Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
spiderone77 rating:
Sci-Fi. Drama. Comedy The film centers on Sam Lowry, a young man trying to find a woman who appears in his dreams while he is working in a mind-numbing job and living a life in a small apartment, set in a dystopian world in which there is an over-reliance on poorly maintained (and rather whimsical) machines.
Language of the review:
  • es
August 27, 2008
5 of 7 users found this review helpful
Brazil no es una película perfecta, mucho menos legendaria, no tiene escenas o diálogos que lo dejen a uno deslumbrado y la trama es pobre llegando al punto de cansarnos.

El film cuenta con un argumento demasiado increíble con muchos giros en la historia y demasiada casualidad, llevando al espectador a no entender la trama o desinteresarse por ella. Los escenarios y la fotografía son muy buenos, van de la mano del film y de lo que el director pretende mostrar, un mundo auto controlado y desquiciado. Las actuaciones son buenas, con varios secundarios que dan inspiración a la historia. Sin embargo la trama del sueño del personaje principal es muy ridícula y nunca se nos explica de donde viene (magia quizás).

Para resumir el film pretende demasiado pero no llega a reflejar sus ideas de un modo conciso o entendible.
spiderone77
Did you find this review interesting and/or helpful?