Click here to copy URL
Spain Spain · MADRID
CINESIA rating:
Sci-Fi. Thriller. Action Set in the near future when artificial organs can be bought on credit, it revolves around a man who struggles to make the payments on a heart he has purchased. He must therefore go on the run before said ticker is repossessed.
Language of the review:
  • es
April 15, 2014
7 of 10 users found this review helpful
¡Pero qué es esto! Empecé a ver la película, consciente de que no iba a ser nada del otro mundo y ya tenía yo el cerebro guardado en el cajón, dispuesta a ver un film sin mucha chicha, que de vez en cuando no me importa...

Y, para mi sorpresa, lo que sobraba era chicha, mejor dicho, casquería asquerosa y absurda que no está justificada en ningún momento. La escena de los protagonistas desviscerándose o lo que quiera que estuvieran haciendo, entre beso y calentón... llamadme sosa, llamadme obtusa, pero no la entendí en absoluto. Y puedo asegurar que el motivo no fue que no la vi en todo su esplendor, porque no puedo con esas cosas y me tapaba la cara (de verdad).

En fin... Lo que comenzó siendo una peli más, con cierta originalidad (si es que queda algo de eso ya) y la moralina de turno, acabó siendo otro de esos productos americanos que me dejan con la boca abierta, pero no de admiración, si no de asombro (del malo), preguntándome a mí misma: ¿qué diantres (siendo fina) ha sido esto?
CINESIA
Did you find this review interesting and/or helpful?