Click here to copy URL
antonio_corleone rating:
Sci-Fi. Comedy. Romance After a big party, Julia and Julio wake up in an apartment, only to live an alien invasion.
Language of the review:
  • es
May 6, 2014
Be the first one to rate this review!
Ver una película de Nacho Vigalondo y que sea una pastelada es ya de por sí un tanto difícil de encajar. Si además se trata de un relato dilatado, pues la historia daba para un cortometraje y poco más, pues nos encontramos con una historia de amor-sexo sencilla, un tanto vaga y sin muchos momentos de buen humor.

En cuanto al apartado interpretativo, la señorita Jenner les da un repaso al resto del elenco, salvo a Carlos Areces, que si bien en tareas dramáticas no me convence, en los personajes cómicos se siente como pez en el agua. Raúl Cimas no termina de identificarse con su personaje, pese a tener escenas divertidas bien trabajadas y Julián Villagrán está poco creíble en la mayoría de las secuencias, no logra empatizar y da la sensación de que se le queda grande tanto papel protagonista.

En definitiva, una historia de ciencia ficción por la diégesis en que se instala, pero con alma de comedia romántica un tanto pastel.
antonio_corleone
Did you find this review interesting and/or helpful?