Click here to copy URL
Constancio rating:
Comedy Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) objectifies everything in his life: his apartment, his car, his family, his church, and, of course, women. His buddies even call him Don Jon because of his ability to pull “10s” every weekend without fail. Yet even the finest flings don’t compare to the transcendent bliss he achieves alone in front of the computer watching pornography. Dissatisfied, he embarks on a journey to find a more gratifying ... [+]
Language of the review:
  • es
June 27, 2015
2 of 2 users found this review helpful
Muy entretenida comedia "con mensaje final todo". Dicho así, entre cursivas, puede parecer irónico por mi parte, pero no puede ser más cierto.
Se trata de un film muy divertido, que puede gustar a toda clase de público, aunque no es recomendable para los más pequeños por algunas escenas escabrosas, aunque siempre sin herir la sensibilidad de nadie.
El porno, el sexo, se utiliza como metáfora del estado de mucha gente, jóvenes en particular, que reacios a tener relaciones verdaderas, sinceras y perdurables, prefieren un mundo muy particular donde sólo ellos sean los reyes, sin manipulaciones foráneas.
Muy ágil en su ritmo, bien interpretada, con excelentes composiciones y unos personajes entrañables, incluyendo los más chorras, egoístas y manipuladores.
Lo cierto es que gusta mucho y hacer sacar nuestra sonrisa sincera sin mayor esfuerzo, a a la vez que no pocas carcajadas.

(Comentario extraído de mi humilde blog: http://filmsencajatonta.blogspot.com.es)
Constancio
Did you find this review interesting and/or helpful?