Click here to copy URL
Constancio rating:
Film noir. Drama A tough lady gangster learns that she will be totally blind within a week. She seeks help from the one eye surgeon who may be able to save her sight. In the process, he also causes her to have a change of heart.
Language of the review:
  • es
August 25, 2015
1 of 4 users found this review helpful
Entretenido film negro, un thriller bien construido, y dirigido competentemente, sin fisuras, escorado hacia el melodrama contenido, salvo en algunos diálogos, pero preciso en las escenas de intriga y acción.
Bien interpretada, tiene evidentemente puntos en común con otro film con la gran Joan Crawford, como es "Los condenados no lloran", sobre todo en su personaje, prácticamente un calco: mujer aparentemente fría y calculadora, que sin embargo tiene en el fondo un buen corazón y desea llevar una vida tranquila, con marido, casa propia, hijos...
Muy buena fotografía en blanco y negro y un ritmo sostenido que hace interese de principio a fin.
No es un gran filme, hoy me temo que está incluso olvidado si alguna vez fue recordado, pero mientras se ve gusta y deja un más que aceptable sabor de boca.
Para pasar el rato es recomendable.

Constancio
Did you find this review interesting and/or helpful?