Click here to copy URL
Spain Spain · Pasajero 58
floïd blue rating:
7
Adventure. Action The British discover that someone has perfected a way of tracking submerged submarines and is offering the technology to the highest bidder. An international crisis breaks when a Royal Navy Polaris submarine equipped with sixteen nuclear warheads disappears while on patrol. The British send agent James Bond to secure the tracking device and locate the missing vessel before its missiles are launched at the West.
Language of the review:
  • es
April 22, 2016
20 of 21 users found this review helpful
Ser espía tiene sus riesgos y ser Stromberg tiene el riesgo de encontrarse con Bond. Stromberg es un romántico, su sueño por cumplir es la primacía de los océanos sobre las energías contaminantes. Lo que ya ha hecho es oír música en el fondo del mar.

El riesgo para Roger Moore es el público. Es normal que para muchos las misiones de este agente puedan parecer simplezas, pero lo que cuenta no es eso, si no justo lo contrario, lo que cuenta es la gente que opina que sus aventuras están más que entretenidas y sobre todo, son vistosas. No renunciemos al Bond/Moore, no nos opongamos a su flema británica. Roger Moore fue un tío grande sirviendo a Su Majestad, la Reina Abuela, además, tiene la notable característica que entre tanto peligro, siempre encuentra el momento para beberse una botella de Dom Perignom. Y en compañía (femenina, por supuesto).

Si eres de ese público, encantado. Te encontrarás con la espía que le amó: Barbara Bach. Espectacular el duelo agente rusa contra Bond con ese rollito de piques. La seriedad por parte de ella mientras que él, como siempre (ya le conocemos), parece que se toma las cosas de cachondeo.


Y es que es así: Seriedad de la agente rusa, seriedad de Stromberg, seriedad de un sector del público… En cambio, Bond/Moore, al igual que Tiburón, su enemigo potencial, nunca niegan una sonrisa.
floïd blue
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow