Click here to copy URL
Spain Spain · Pasajero 58
floïd blue rating:
9
Comedy Meek country boy, Harold Hickory (Lloyd) is smitten by Mary Powers (Ralston), travelling with her late father's medicine show. When the show burns down, Harold invites her to stay at his house with his father and brothers. When the town's money is stolen by thugs from the medicine show, Harold's father is accused, and with encouragement from Mary, Harold sets out to find the real crooks.
Language of the review:
  • es
October 30, 2009
15 of 19 users found this review helpful
Un guión clásico, efectivo, tradicional y completo. Una peli que, aunque muda, no necesitamos leer los carteles para saber en todo momento lo que están diciendo los diferentes personajes y lo que ocurre.
Añadir una cosa más:
El malo era merecedor de un Oscar. Su actuación es prodigiosa. Cuando lucha por el dinero robado en el barco con el hijo pequeño del Sheriff, su expresividad no es la del rostro feroz y odioso, sino un rostro pocas veces apreciado en las pantallas del que no se reconoce a sí mismo por su propia actuación cuando le domina el instinto de matar. Se complementa perfectamente con Lloyd para que salgan las secuencias perfectas.
Y si alguien merece también un Oscar pero como nadie lo ha merecido nunca, con su actuación de chivato y con los zapatos puestos, ese es el mono. Sobresaliente.
floïd blue
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow