Click here to copy URL
Vanuatu Vanuatu · Petrogrado
CuchiCuchi rating:
9
TV Series. Drama TV Series (1981-1990). 9 Seasons. 227 Episodes. Angela Channing, whose Italian Grandfather founded the Falcon Crest Winery in the Californian Tuscany Valley many years before, now ran the most powerful winery in the valley, and lived regally in the palatial estate located amongst the grape vines. When Angela's brother, Jason Gioberti, was accidentally killed by her daughter Emma, Jason left the 50 acres of vineyards to his son, Chase. ... [+]
Language of the review:
  • es
March 27, 2009
43 of 48 users found this review helpful
En la época en la que sólo había una cadena de televisión emitiendo en sobremesa y teníamos cole por la tarde, seguir diariamente una serie no era un acto de voluntad sino de inercia. Yo siempre acababa dormitando en el primer corte publicitario, y despertar para el retorno al tajo era tremendo.

Camino de la escuela, mi torcida mente infantil daba vueltas sobre cuál sería la serie ideal para librarme de esa siesta tan poco gratificante.

Debería girar en torno al sexo y al dinero.

La protagonista sería una mujer tan malvada como astuta, tan rica como avariciosa.

El bueno sería imbécil. Y además, antipático.

La mujer del bueno sería tonta del culo, pero estaría muy buena.

El hijo del bueno se beneficiaría de una fusión perfecta entre la idiotez de la madre y la antipatía del padre. Y además tendría pinta de homosexual, aunque no lo fuera (o sí. Yo siempre sostuve que lo era).

La hija del bueno, por su parte, heredaría la imbecilidad del padre y la buena pinta de la madre. Y además sería flojilla de cascos.

Los equivalentes de estos jóvenes en el lado de los malos serían:
- Un macho hipersexuado que acabaría anunciado camas
- Una zorra que convertiría al anterior en macho cabrío

Habría un personaje maravilloso, que representaría el genio de la maldad. Un ser sacado de una tira animada y que estaría entregado exclusivamente a hacer la puñeta gratuitamente a los buenos, por el único motivo de que son buenos, y también a los malos, porque son sus competidores naturales. Sus fechorías se superarían en ingenio y humor de episodio en episodio, hasta consumar el golpe maestro que todos estábamos esperando:
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
CuchiCuchi
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow