Click here to copy URL
Spain Spain · Castrillón
In the dark rating:
1
Fantasy The superintendent of an apartment building, Cleveland Heep (Paul Giamatti), rescues a mysterious young woman (Bryce Dallas Howard) and discovers she is actually a narf, a character from a bedtime story who is trying to make the treacherous journey from our world back to hers. As Cleveland falls in love with the woman, he works together with the tenants to protect his new fragile friend from the deadly creatures that are determined to ... [+]
Language of the review:
  • es
August 11, 2010
15 of 26 users found this review helpful
El título compone una intro evidente, al grano.

Le quito la 10ª estrella: Por ser una cinta descafeinada y cursi, con una fotografía hortera que roza el mal gusto. Claro que normal viniendo del director "bollywoodiense" de quien proviene.

Le quito la 9ª estrella: Por arrastrar con su fracaso a unos actores respetables, que intentan enaltecer la película a base de luchar contra la incompetencia en la que están inmersos.

Le quito la 8ª estrella: Por condenar a Bryce Dallas (por segunda vez) a el fracaso más absoluto. Le costará reflotar su carrera, si es que lo consigue, después de sendos patinazos. Prueba de ello es que ahí está en "Spiderman 3", "Terminator Salvation" y "Eclipse".

Le quito la 7ª estrella: Por confirmarse el amigo Shyamalan, nuevamente, como un director mediocre que compone su trayectoria a base de fracasos comerciales, destinados a fanboys con cierto grado de conformismo y escaso nivel intelectual.

Le quito la 6ª estrella: Por contar una historia aburrida y mal dirigida, que en ningun momento llega a conectar con el espectador.

Le quito la 5ª estrella: Por seguir intentando engañar a la gente en lugar de dedicarse a hacer remakes de la efectista, comercial y llena de fallos "El sexto sentido". No sería gran cosa, pero quien sabe, podría volver a repetir algo medio decente por casualidad.

Le quito la 4ª estrella: Por hacer: "Señales", "El incidente", "El bosque", "La joven del agua", "Airbender", "Los primeros amigos", y tener los santos cojonazos de seguir saliendo a la calle. Pocos cineastas coleccionan tantos fracasos.

Le quito la 3ª estrella: Por ponerse detrás y delante de las cámaras, consiguiendo una sodomización degenerativa de si mismo.

Le quito la 2ª estrella: Por no respetar ni sus propios principios, riendose incluso de los pocos que siguen pagando por ver sus fracasos.

La última estrella, de acto obligado, se la daré con todo merecimiento. Gracias a personajes como Shyamalan, encontramos el baremo para diferenciar a los inútiles de los grandes. Una prueba más de que nuestro amigo "del-pita-pita-del", navega por lo más bajo de la pirámide de la que se compone el cine.
In the dark
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow