Click here to copy URL
Argentina Argentina · Benavidez
Zoez_24 rating:
Animation. Adventure. Kids. Western A wild stallion is captured by humans and slowly loses the will to resist training. Yet throughout his struggles for freedom, the stallion refuses to let go of the hope of one day returning home to his herd.
Language of the review:
  • es
November 18, 2012
20 of 21 users found this review helpful
Muchos han criticado a esta película de forma negativa, la han acusado de ser aburrida e intolerable, y como no también fue comparada con Disney (parece irremediable hacer este tipo de comparación entre compañías). Pero yo soy una de las locas que la defiende... A mí me encantó, desde principio a fin, sobre todo por el realismo que pusieron en la animación de los caballos. "sin exageración de rasgos" al igual que en los humanos. Las crines en el viento, el maravilloso vuelo del águila, el galopar de los caballos, las canciones que acompañan cada etapa de la lucha del protagonista... Todo para formar esta delicia de película animada, que cumple de manera leal su propósito de libertad, llevando al protagonista a situaciones cada vez más difíciles de tolerar si no tenés un espíritu fuerte y perseverante.
Por otra parte, la historia nos enseña a cuidar de la naturaleza, de los animales sufridos... Que lamentablemente todavía hay muchos en estas condiciones de maltrato. El caballo es un animal libre, que necesita correr en campos abiertos y no encerrado en un corral. Es una esclavitud y estoy segura que muchos piensan como yo. Esta película nos muestra desde la perspectiva de Spirit este tipo de sufrimiento
Zoez_24
Did you find this review interesting and/or helpful?