Click here to copy URL
Vivoleyendo rating:
7.1
2,264
Animation. Mystery. Fantasy. Drama A little hedgehog, on the way to visit his friend the bear, gets lost in thick fog, where horses, dogs and even falling leaves take on a terrifying new aspect...
Language of the review:
  • es
January 25, 2011
35 of 49 users found this review helpful
Lástima que este corto no me llegue. No ha conseguido concentrar en sus diez minutos esos pedacitos de magia que podrían haberme satisfecho.
Pero para quienes puedan disfrutarlo, ahí va este apunte: es quizás un pequeño viaje de descubrimiento. Nada permanece igual. Ni las estrellas son los tranquilos y quietos puntos de luz que suponemos, ni los días se suceden de la misma forma. La rutina es una ilusión. El peligro acecha tras la ficticia sensación de seguridad prefabricada. El pequeño erizo camina por el bosque, acudiendo a su cita con su amigo el oso, sin ser muy consciente de los riesgos que corre, y se asombra ante paisajes extraños y animales insólitos. Su inocencia es como una bandera que canta a los vientos la pequeñez y la grandeza de la vida.
Temerarias e ingenuas motas vivas desafiando al abismo. Eso somos todos los que habitamos la Tierra.
Vivoleyendo
Did you find this review interesting and/or helpful?