Click here to copy URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Pasatiempos Digitales rating:
Horror. Fantasy Evil has been summoned once again when the evil Djinn is awakened by a burglar named Morgana (Fields) during a botched art heist. When the Djinn takes blame for the crime, he's sent to prison where he grants wishes to prisoners in return for their souls, to ultimately structure an army to obliterate all humanity. It's up to Morgana to save the human race.
Language of the review:
  • es
July 3, 2009
13 of 13 users found this review helpful
Cinta bizarra por donde se la mire. Pero se disfruta gracias a su aire desprejuiciado, a su atrevido humor negro, al gore y al grado de vileza que se despliegan rústicamente en el relato, al cínico carisma del actor Andrew Divoff que interpreta al demonio Djinn en forma simpática y desfachatada, a las cutres pero amenas situaciones que se desarrollan donde la impronta perversa y mal intencionada son lo más sugerente.
Claro que el argumento tiene baches por todos lados, que se excede al querer ser apocalíptico cuando a la cinta le falta calidad como para sobresaltar en sus alternativas, que nadie se cree que Paul Johansson sea un cura creíble desde su personaje ni que Holly Fields en su papel sea una muchacha pura como para batallar contra el pecado, que tampoco nos podemos tragar ese tufillo berreta a religión que se quiere poner de fondo para contrarrestar la maldad en estado puro que irradia el Wishmaster, y que los efectos especiales son muy limitados dado que la cinta es de escaso presupuesto sacada directamente para el videohome.
En fin, no se la puede aprobar porque es muy endeble desde la estructura narrativa, pero nadie puede negar que tenga algunas salidas muy ocurrentes donde la mala leche y el absurdo causan alguna que otra sonrisa.
Pasatiempos Digitales
Did you find this review interesting and/or helpful?