Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Víctor rating:
Drama Newly arrived in an up-market housing development, quiet ten-year-old Devon doesn't quite fit in. Ignoring the urgings of her social-climbing father, Devon chooses the company of Trent, who mows the estate's lawns, rather than of the girls her own age. Their friendship grows during her visits to his trailer home, but although it is completely innocent it is obvious that it would be unacceptable to the residents if they found out.
Language of the review:
  • es
October 22, 2022
3 of 3 users found this review helpful
Inocencia rebelde (Lawn Dogs) me ha resultado una grata sorpresa. Mischa Barton y Sam Rockwell interpretan a una niña aburrida de clase adinerada y a un pobre jardinero, respectivamente, que forman una relación de amistad única y sorprendente. Ambos son extraños e inadaptados. Ambos se han enfrentado a la muerte y han salido victoriosos. Ambos son espíritus libres que buscan la oportunidad de volar. Rockwell como el locuelo de Trent está más que decente, pero quien realmente impacta es Barton con una interpretación genuina y encantadora que impide quitarle los ojos de encima, y hemos de tener en cuenta que tan solo tenía 10 años en el momento del rodaje.

He de reconocer que el ritmo es lento, pero el filme posee una mirada inteligente y satírica a la angustia suburbana que te atrapa. Describe de forma vívida la animosidad de la lucha de clases y la triste situación de aquellos que se atreven a oponerse al conformismo. A su vez, la obra trata de confianza, no de la muerte de la inocencia o de la corrección política enconada que nos rodea y que ve peligro en cada relación no convencional. Realmente se respira una atmósfera más europea que americana en la historia.
Víctor
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
El ataque de los Kriters asesinos (S)
2007
Samuel Ortí Martí