Click here to copy URL
crisurdiales rating:
TV Series. Thriller. Drama TV Series (2016-2021). 3 Seasons. Ex detective Marcella Backland left the Metropolitan Police for the sake of her family, only to have her husband leave her. She returns to her job on the murder squad, investigating a case that seems disturbingly familiar to her.
Language of the review:
  • es
December 25, 2018
23 of 25 users found this review helpful
Resumen ejecutivo: una policía con arranques de cólera violenta y episodios de amnesia que lleva más de una década detrás de un asesino en serie se despierta en una bañera empapada en sangre y con la duda de si a la última víctima del asesino en cuestión no se la habrá cargado ella misma.

Cuando uno no quiere que el espectador averigüe a los dos minutos de película que el asesino es el mayordomo, como escritor tiene dos alternativas: bien comerse la cabeza para encajar los engranajes que permitan que al llegar al final el espectador piense "cómo no me había dado cuenta antes" o bien la opción mucho más cómoda de soltar pistas falsas aquí y allá que no llevan a ninguna parte y que hacen que durante al menos una hora esté clarísimo que el asesino es todos y cada uno de los personajes secundarios. Y al final, resulta ser el mayordomo, claro. Desafortunadamente, Marcella es del segundo grupo y el guión tiene más agujeros que un queso de gruyere. Si bien la actuación y la ambientación están bien conseguidas, cada dos episodios te da la impresión de que estás viendo algo distinto. Y de que los escritores se han olvidado de la trama anterior. En fin, se deja ver si no se le dan muchas vueltas a la trama. Para muestra, ver spoilers.
crisurdiales
Did you find this review interesting and/or helpful?