Click here to copy URL
Spain Spain · Murcia
QUEJETA rating:
Horror. Comedy A young man's mother is bitten by a Sumatran rat-monkey. She gets sick and dies, at which time she comes back to life, killing and eating dogs, nurses, friends, and neighbors.
Language of the review:
  • es
May 25, 2009
11 of 11 users found this review helpful
Solo puedo decir una cosa: ya me puedo morir tranquilo tras ver esta obra maestra de Peter Jackson. Es que aunque no te guste el gore, esta pelicula te enganchará y la tendrás que terminar de ver. Y pensar que no he visto esta película antes pensando que sería una cutrez infumable... me arrepiento no haberla visto antes.
No me enrollaré mucho. A favor está el doblaje en castellano, las interpretaciones, los personajes (algunos con un carisma del copón como el cura que es un crack total), las escenas con sus sucesos imprevisibles y cambios inesperados... Lo tiene TODO: humor,sexo (del más gore), violencia, amor, acción y lágrimas (originadas por la risa incesante que te puedes llegar a pegar en algunos momentos y por lo gamberra que resulta). Y, además, se te hace larga (y se agradece), y con ello me refiero a que no te quedas con ganas de más como en otras que dices "¿ya está?".
Tiene escenas que no olvidareis de lo extasiantes que pueden llegar a ser.
En contra: solo por quejarme, el "mono-rata", se podría haber inventado un bicho más creible.

Breve sinopsis: Lionel es un "niño de mamá" que siempre hace lo que su madre dice y si éste no quiere, la madre recurre a chantajes emocionales. Un día conoce a Paquita, salen de paseo por ell zoo y allí la madre de Lionel los sigue y al apoyarse en una jaula un "mono-rata" la muerde y ahí comienza todo, y no cuento más porque, simplemente, hay que verla.

Recomendación para verla: con muchos amigos, palomitas, kikos y demás, y refrescos. Será una noche inolvidable.
QUEJETA
Did you find this review interesting and/or helpful?