Click here to copy URL
Riesgo Doceñal rating:
7
6.7
25,143
Animation. Adventure. Action. Comedy In “Incredibles 2”, Helen is called on to lead a campaign to bring Supers back, while Bob navigates the day-to-day heroics of “normal” life at home with Violet, Dash and baby Jack-Jack—whose superpowers are about to be discovered. Their mission is derailed, however, when a new villain emerges with a brilliant and dangerous plot that threatens everything. But the Parrs don’t shy away from a challenge, especially with Frozone by their side. [+]
Language of the review:
  • es
August 4, 2018
13 of 14 users found this review helpful
Al fin llegó el día, después del "retrasito" que nos comimos los españoles, al fin he visto la secuela de una de mis películas favoritas de Pixar (Es imposible, pero quiero una Wall-E 2) y no podria haber salido mejor.

Irónicamente la película empieza justo después del final de la primera con la familia enfrentándose a Underminer haciendo que el Gobierno de un ultimátum a los Increíbles pero por suerte para ellos, Winston Deavor un millonario fanático de los superhéroes, decide ayudarles a legalizar a los héroes mostrando como ellos solucionan los problemas en vez de crearlos y para eso necesita la ayuda de Elastigirl (Helen), esto provoca que Mr Increíble (Bob) se haga cargo de Violeta, Dash y Jack-Jack, este último con sus poderes en pleno desarrollo.

Lo primero que entra por los ojos es la brutal animacion. La cinta esta llena de acción, con Jack-Jack protagonizando los momentos más monos y divertidos y Elastigirl los más épicos; por no hablar de la batalla final, que sin ser tan epica como la de la original, sigue siendo maravillosa; pero no todo es increible en esta secuela, ya que la película es un calco de la primera pero con los roles invertidos (Esta vez Helen salva el mundo y Bob se encarga de los niños); salvo Helen, Bob y Jack-Jack, el resto de personajes están muy desaprovechados (Tienes a Samuel L Jackson y casi no le usas) y en cuanto a Screenslaver el villano de la cinta, no esta a la altura de Syndrome el villano de la original, de hecho es hasta un poco decepcionante, además el plot-twist final de la película es muy predecible. Por lo demás, la cinta esta muy bien.

En resumén, la espera ha merecido la pena después de 14 años estos superhéroes vuelven a luchar contra el crimen en otra película que sin ser increible esta bastante bien, que es lo mínimo que se le debe pedir a una secuela.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Riesgo Doceñal
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow