Click here to copy URL
Doge rating:
Drama As one of the youngest Planned Parenthood clinic directors in the nation, Abby Johnson was involved in upwards of 22,000 abortions and counseled countless women on their reproductive choices. Her passion surrounding a woman's right to choose led her to become a spokesperson for Planned Parenthood, fighting to enact legislation for the cause she so deeply believed in. Until the day she saw something that changed everything.
Language of the review:
  • es
November 26, 2021
10 of 16 users found this review helpful
Antes de nada, hay que agradecerle a eltorotv por emitir esta película, que es obvio que por su contenido ningún otro canal mediático le daría luz verde. Es una película demasiado convencional, y emocionalmente manipuladora, no se puede negar. Tampoco destaca en ningún aspecto, sea guión, actores, dirección. Pero la fuerza que tiene es la de mostrar algo que da miedo, porque sabes que no es solo ficción. Aunque yo sin estar muy metido en el tema apostaría a que la realidad es bastante mas terrorífica de lo que esta blanda película muestra.

En el mundo real el antagonista no resulta tan obvio, es mucho mas frío. Los peores están por encima de las marionetas que se ven todos los días en televisión, esos lo dan todo por que la masa sea uniforme, sumisa y sin ideas propias.

Así que estos "proabortistas" sostienen en la misma cabeza que con su cuerpo cada uno haga lo que quiera, mientras que te dicen que te vacunas si o si. Auténticos sectarios, gente verdaderamente estúpida, intoxicada por los medios de comunicación que a diario machacan las mentes de todos, mediante coacción o directamente amenaza. Son tiempos para echarle cojones y pararte a pensar que es lo que de verdad piensas tu.

Esto de las clínicas del aborto me parece un disparate. Que se realice en cualquier caso por puro capricho, inconsciencia, o en algunos casos incluso bajo presión y amenaza, vergonzoso. Que se financie con dinero público, de circo.
Doge
Did you find this review interesting and/or helpful?