Click here to copy URL
Spain Spain · Vilafranca del Penedès
SergiMerchan rating:
Thriller A powerfully graphic film (even though no violence is ever shown on the screen itself) about an Austrian family who goes on a country vacation and become the victims of two cold-blooded psychopaths who are out to torture them with their "funny games."
Language of the review:
  • es
January 3, 2012
1 of 2 users found this review helpful
Hay películas raras y preciosas a la vez. ¡Pero "Funny Games" es imposible de clasificar!
A ratos parece una obra de arte digna de las mejores películas de entretenimiento del cine europeo de los noventa, otras veces parece un simple aunque fuerte documental y durante muchos minutos también es un filme insoportablemente pesado con sus planos largos y sus interpretaciones planas y normalitas excepto Susanne Lothar que está estupenda.

El realismo de las imágenes y la pesadez de algunas escenas te hace meter de lleno en la piel de los personajes y hace que el espectador se monte sus propias paranoias mentales y dejemos volar nuestra imaginación. Los planos están increíblemente bien pensados y hacen las delicias de la gente que verdaderamente entra en el realismo de las imágenes y escenas brillantemente montadas.

Una película BUENÍSIMA, BRUTAL y APASIONANTE.
Una mezcla de crimen, drama, horror y mucho suspense con dosis de buen cine europeo en cantidades industriales.
"Funny Games" es una de las pocas peliculas que he visto ATÍPICA y TÍPICA a la vez aún siendo un ejercicio visual muy digno que ver por lo menos una vez en la vida(nada que ver con su remake americano de 2007).
SergiMerchan
Did you find this review interesting and/or helpful?