Click here to copy URL
El ermitaño rating:
Drama When his life is threatened by an anonymous member of his parish during confession, virtuous Father James Lavelle (Brendan Gleeson) remains steadfast in his commitment to his congregation while attempting to comfort his delicate-minded daughter (Kelly Reilly). Meanwhile, as the day of his scheduled execution draws near, Father James quietly struggles to summon the courage to face his ultimate fate.
Language of the review:
  • es
January 16, 2016
2 of 2 users found this review helpful
"Calvary" es una película muy interesante por sorprendente. Dentro de la modesta industria cinematográfica irlandesa ¿viene a mi memoria, así al pronto, algún título? Pues éste es un film sólidamente realizado, con un lenguaje personal, un gran actor protagonista (Brendan Gleeson) y un argumento que prende el interés desde el primer plano: un sacerdote en su confesionario escucha a un feligrés amenazarle de muerte al domingo próximo.Y planteado el argumento, el espectador se pregunta, desde el principio, cuál será el final. Vean la película y lo averiguarán.
Debo hacer una mención especial del director de fotografía, con unas panorámicas sensacionales, muy pictóricas del pueblecito a la orilla del mar. Y a tener en cuenta y no olvidar el nombre de este realizador que cuenta con un estilo propio, John Michael McDonagh.
El ermitaño
Did you find this review interesting and/or helpful?