Click here to copy URL
Spain Spain · Málaga
Carolina rating:
Drama Laura is a 19-year-old university freshman who desperately wants to do well in school. She works a part-time job but cannot make ends meet. One evening in which she is short of funds, she answers a personal ad online by "Joe," 57, who seeks a female student for "tender moments." The pay is 100 euros per hour. Laura pledges to do this just once, and three days later, she goes to a hotel room with Joe. And then her spiral begins.
Language of the review:
  • es
January 6, 2017
2 of 2 users found this review helpful
Creo que la historia de estudiantes que se prostituyen para pagarse el alquiler donde viven, la comida y demás cosas que quieran comprarse, es lamentablemente bastante conocida en nuestros días. No solo pasa en Francia como en la peli, sino en España, Italia y varios países donde las estudiantes ven en la prostitución, un modo de ganar dinero rápido y relativamente fácil. El tema que en esta película, salvando el papel excelente de la protagonista Déborah François, hay muchas partes que tratan de hacernos creer que es real, pero salen poco creíbles. Primero que la peli es demasiado larga, no se justifica tanto metraje para ver más que nada escenas de sexo, después historias de personajes que interactúan con Laura, el nombre de la protagonista, que quedan inconclusos, además de mal desarrollados. En definitiva, te queda la triste realidad de muchas adolescentes de hoy, la actuación muy buena de D. François en un papel siempre difícil de hacer, alguna escena bien lograda y poco más..Se deja ver, pero te quedas con ganas de más..
Carolina
Did you find this review interesting and/or helpful?