Click here to copy URL
Spain Spain · Calahorra
ddarko_1980 rating:
Horror. Comedy On his way to his mother-in-law's house, Frank Harrington takes a shortcut which proves to be a deadly mistake. An horror black comedy.
Language of the review:
  • es
May 10, 2010
7 of 10 users found this review helpful
La película apenas cuenta con un puñado de personajes y con prácticamente un único escenario: una siniestra carretera. La historia comienza en Nochebuena, Frank (Ray Wise) conduce junto a su familia por una carretera desierta, cuando de pronto se les aparece una extraña mujer (Amber Smith). A partir de dicho encuentro las muertes se suceden sin que puedan hacer nada para remediarlo, tan sólo les queda huir y buscar ayuda. Como dije anteriormente, la película cuenta con muy pocas localizaciones, lo que denota, entre otras cosas, su muy bajo presupuesto, algo que también se refleja en su (a nivel visual) pobre acabado.

Dicen que lo importante es tener una buena idea, la película cuenta con ella, el guión es interesante, pero el desarrollo (llegados a cierto punto la película no parece avanzar) y sobre todo los diálogos dejan bastante que desear. Tampoco ayudan las interpretaciones, muy deficientes en general. Wise está correcto, pero es Lin Shaye, quien interpreta a su mujer, la única que parece comprender el tono sardónico de la cinta, realizando una interpretación delirante e histriónica francamente acertada. También me gustaría resaltar su buen (aunque previsible) final. Lástima que para llegar hasta él tengamos que atravesar un camino lleno de obstáculos y baches, metafóricamente hablando, claro.
ddarko_1980
Did you find this review interesting and/or helpful?