Click here to copy URL
Cine Crítica rating:
Comedy. Drama An uptight documentary filmmaker and his wife find their lives loosened up a bit after befriending a free-spirited younger couple. Josh (Ben Stiller) and Cornelia Srebnick (Naomi Watts), happily married middle-aged members of New York's creative class. After trying and failing to start a family, they both begin to realize that something is missing from their lives. Enter Jamie (Adam Driver) and Darby (Amanda Seyfried), a free-spirited ... [+]
Language of the review:
  • es
October 1, 2016
1 of 1 users found this review helpful
Son innumerables las películas sobre las cuales uno llega a pensar que sus resultados hubieran podido ser mayores de haber tomado tal o cual camino en su desarrollo.

Esto me ha ocurrido generalmente cuando advierto que se trata de embonar alguna historia interesante en estructuras más cercanas a la complacencia con el espectador; es decir, cuando una película posee una propuesta interesante pero que, para ajustarse a los estándares del público de masas, se apela a utilizar fórmulas funcionales que terminan por cargarse parcial o totalmente al filme en su conjunto.

El primer ejemplo que se me viene a la cabeza de lo anterior lo retomo de la película 'Whiplash' (Damien Chazelle, 2014), en donde un argumento sugestivo en el que un joven demuestra cierta obsesión con la ejecución de las percusiones pudo haberse conducido por derroteros más tendientes a la complejidad del personaje central, pero que, a final de cuentas, termina manchándose el relato con aires de superación personal, muy a la manera de los más dúctiles dramas deportivos estadounidenses, quedándose la cinta a muy corta en cuanto a los alcances que desde mi visión pudo haber conseguido.
Cine Crítica
Did you find this review interesting and/or helpful?