Click here to copy URL
Colombia Colombia · Ibague
beande111 rating:
Fantasy. Thriller. Mystery. Horror Set in a medieval village that is haunted by a werewolf, a young girl (Amanda Seyfried) falls for an orphaned woodcutter, much to her family's displeasure.
Language of the review:
  • es
June 9, 2011
1 of 2 users found this review helpful
Caperucita roja es ahora la chica de la capa roja... y si bien la protagonista es la chica de la capa, su antagonista son todos menos el lobo.

Increíblemente me gusto. A las pelis hay que verlas y criticarlas dentro del marco, del que y para el que, fueron hechas y no suponiendo que seria una película de otro genero. No era terror precisamente, de hecho nunca me asusté. Era thriller, CLARO QUE SI, muy clásico, de los que salen siempre, -un asesino y muchos sospechosos-.

Caperucita roja es ahora la chica de la capa roja y se pregunta a que y a quien le tiene miedo. La verdad es que Caperucita teme ser igual que las demás y que nunca le den un protagónico o que ni tan siquiera hagan un cuento protagonizado por su escandalosa capa roja. De cualquier manera la película logra lo que pretende que es entretener, finalmente todo se aclara, no quedan cabos sueltos, y sí, si te la vuelves a ver por segunda ves, descubres que las pistas estaban dadas para que no te esperaras hasta el final para decir el nombre del temido hombre lobo…*1

De todas maneras la película entretiene dejando un muy buen sabor de boca en la trama y un muy buen recuerdo en la vista de las chicas (el sexo vende) además que no se podía esperar un thriller serio cuyo guion esta inspirado en un cuento de hadas… SOLO VEANLA Y DISFRUTENLA, LOS ENTERTENDRÁ!!
beande111
Did you find this review interesting and/or helpful?