Click here to copy URL
javiking rating:
TV Series. Drama. Sci-Fi TV Series (2009-2010). 1 Season. 22 episodes. On october 6th, 2009, a mysterious global event causes everyone to black out simultaneously for two minutes and seventeen seconds, and each person sees a glimpse of their lives six months from this moment. When they wake up, everyone is left wondering if what they saw will actually happen.
Language of the review:
  • es
July 2, 2010
1 of 1 users found this review helpful
La idea me gusta. El desarrollo de la serie tambien. Pero creo que han puesto demasiada carne en el asador para una sola temporada. Esto puede ser un error de cara a emitir nuevas temporadas ya que van a estar faltos de ideas. Pero eso ya lo veremos.

Centrándonos en la primera y todavía única, tamporada, tengo que decir que me ha gustado pero que algunos aspectos son mejorables, ya que algunas deducciones se las han sacado "muy de la manga" y resultan poco creíbles, me dan la sensación de que se iba improvisando episodio a episodio sin seguir un guión con un desarrollo claro. Si la serie la hubieran hecho un poco más realista (en cuanto a la investigación se refiere y dejando al margen el echo de poder ver el futuro evidentemente) creo que habría ganado muchos enteros.

Si me preguntais si veré una segunda temporada diré que sí.
javiking
Did you find this review interesting and/or helpful?