Click here to copy URL
doctorlecter rating:
Comedy In SCHOOL FOR SCOUNDRELS, Jon Heder plays Roger, a beleaguered New York City meter maid who is plagued by anxiety and low self-esteem. In order to overcome his feelings of inadequacy, Roger enrolls in a top-secret confidence-building class taught by the suavely underhanded Dr. P (Billy Bob Thornton). Aided by his assistant, Lesher (Michael Clarke Duncan), Dr. P uses unorthodox, often dangerous methods, but he guarantees results: Employ ... [+]
Language of the review:
  • es
February 25, 2008
2 of 6 users found this review helpful
¿Porqué alguien iría al cine o a su reproductor de DVD a ver una película que se llama "Escuela de Pringaos" en lugar de a otra como Expiación o American Ganster?

La respuesta es obvia: Quiere reirse, pasar un rato divertido.

Pero Escuela de Pringaos concentra menos risas por fotograma que Lo que el viento se llevó.

Es decepcionante. Carece de chispa, de acidez, de imaginación. Es típica y tópica, rozando el absurdo.

Por cierto, lamento mucho que Billy Bob se rebaje tanto. Nunca estuvo entre mis favoritos (De Niro, Norton, Penn, Nicholson, Washington, H. Ford, Pitt, McGregor, Pacino.....), pero está en una muy buena franja de actores que, pese a no destacar tan abiertamente, también tienen numerosos trabajos de interés (Tunturro, Gandolfini, Keytel, Woods, Malchovich, Cusak, Buscemi...) En esta película, además de no favorecerle en absoluto el trabajo de maquillaje, interpreta un personaje plano, tópico y sin ningún atractivo que, para colmo, ejecuta realmente mal.

Lo propongo para los Rizzie a la peor intepretación.
doctorlecter
Did you find this review interesting and/or helpful?