Click here to copy URL
kiridelpi rating:
Comedy. Romance A plastic surgeon named Danny Maccabee (Adam Sandler), trying to seduce a much younger schoolteacher Palmer (Brooklyn Decker), enlists his loyal assistant (Jennifer Aniston) to pretend to be his soon to be ex-wife, in order to cover up a careless lie. When more lies backfire, the assistant's kids become involved, and everyone heads off for a weekend in Hawaii that will change all their lives. Remake from "Cactus Flower", directed in ... [+]
Language of the review:
  • es
August 14, 2011
3 of 3 users found this review helpful
Divertidísima americanada llevada magistralmente por dos actorazos de comedia como son Anniston y Sandler.
No me vale eso de que la Anniston hace el papel de siempre y demás, por que la peli hay que evaluarla por si sola.
Propongo un ejercicio: imaginaros que no habéis visto a la Anniston en ninguna de sus tropecientas comedias romanticas anteriores. Anniston esta genial, divertida, enamora a la cámara a sus cuarenta y tantos incluso tiene un pequeño cambio de registro sobre todo en la primera parte de la pelicula. Muy bien arropada por un gran Sandler, dos niños graciosísimos y por innumerables situaciones graciosas consecuencia de un buen guion de comedia.

Aun siendo una buena comedia, es cierto que no deja de ser una americanada, bastante previsible al final, pero es una buena americanda que te deja un poso de buen gusto y te hace pasar un gran rato con la sonrisa siempre en la boca.
Es verdad que no es una pelicula que pasara a la historia( como muchas otras por otro lado) pero ojalá todas las americanadas que poblan los cines a mi pesar durante todo el año fueran como ésta.
kiridelpi
Did you find this review interesting and/or helpful?