Click here to copy URL
requiemforadream rating:
Thriller. Action An American ex-con gets caught up in a Parisian bank heist that goes wrong in this ultra-violent thriller. Zed (Eric Stoltz), a safe-cracking expert fresh out of prison, travels to France to participate in a robbery planned by his friend Eric (Jean-Hughes Anglade). But first, Zed decides to indulge in some relaxation with a gorgeous, kind-hearted prostitute by the name of Zoe (Julie Delpy). This idyll, however, is interrupted by Eric, ... [+]
Language of the review:
  • es
March 5, 2007
30 of 40 users found this review helpful
El supuesto co-guionista de Pulp Fiction, y digo supuesto por toda la movida que se montó por la autoría del guión entre él y Tarantino, realiza un ejercicio fílmico plumbeo y vacío que peca por ser a marchas forzadas moderna y ultra violenta. El caso es Killing Zoe no es una basura pero que si aspira a ser algo más que no és (por mucho que sus fans la catapulten como una película de culto). Despues de visionarla pueden coincidir o no con mis palabras pero para nada Killing Zoe es una obra de culto ya que únicamente es una respuesta de Avary al estilo Tarantiniano.
Tienen dos opciones:
1- Verla.
2- O mejor pasar de ésta y ver: Las reglas del Juego. La auténtica película de culto de Avary.

Lo mejor del filme: Eric Stoltz (eterno secundario y genial intérprete) y la banda sonora de Tomandandy. Por no hablar de un principio que engancha pero que se desinfla poco a poco.
requiemforadream
Did you find this review interesting and/or helpful?