Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
MigueL rating:
Thriller. Fantasy. Action A secret government agency run by Amanda Waller, named A.R.G.U.S creates a task force comprising super villains, the "Suicide Squad". They are assigned to execute dangerous tasks in exchange for shorter prison sentences.
Language of the review:
  • es
August 6, 2016
3 of 3 users found this review helpful
Entretenidísima, una primera hora perfecta, divertida (acaba volviéndose excesiva con los gags), cañera y una presentación de los protagonistas modélica. Se desinfla en cuanto a espectáculo, nada del otro mundo, solo algún momento aislado de acción notable, y una escena imprescindible, la del bar. Estos villanos tienen sentimientos de sobra, nos abren su corazón y queda demostrado que en el futuro pueden dar mucho más de si. El villano poca cosa.

Definitivamente no es la película del verano, ni un gran título del género, si un pasatiempo efectivo, que sabe a poco como historia, pero con unos personajes que dejan gratas sensaciones, y que más adelante pueden dar alegrías de sobra.

*¿Y el Joker?. Desconcertante por su actitud de gángster de videoclip, sobreactuado en algún instante, y en otras escenas reconocible y recordando al Joker de toda la vida. Aquí no tiene tiempo de demostrar nada, solo presentarnos unos pequeños chispazos. Will Smith y Margot Robbie son los protagonistas, ella está increíble, les siguen Joel Kinnaman, Viola Davis, Cara Delevingne y Jay Hernández.
MigueL
Did you find this review interesting and/or helpful?