Click here to copy URL
DeWittMAD rating:
TV Series. Comedy. Mystery TV Series (2021-). 3 Seasons. 30 Episodes. Three strangers with a shared interest in true crime podcasts who join together to investigate a death in the apartment building they all live in New York City.
Language of the review:
  • es
August 18, 2022
1 of 3 users found this review helpful
Martin Short parece hecho para el papel; no podrías imaginar a otro. Y eso sucede con el talento puro. Steve Martin es entrañable. Y Selena Gómez, con su extraña voz nasal y aire distante, es un contrapunto físico y generacional fantástico frente a los otros dos. Y qué decir del Arconia, el edificio protagonista. La dirección artística ha mezclado interiores y exteriores de varios edificios y ha creado una joya. Así funciona el arte, fabricando belleza nueva a partir de lo anterior. Toda la serie es así. Una innovadora mezcla de géneros con un elenco absurdo y genial.

Es verdad que en algún momento la trama principal se desvanece un poco. Pero no me parece relevante. Pronto se recupera y el empaque del conjunto nunca pierde la clase.

Dejaré pasar un tiempo y veré con ganas la segunda temporada. No creo que vuelva a sorprenderme pero si mantienen el nivel de acabado será suficiente para que valga la pena verla.
DeWittMAD
Did you find this review interesting and/or helpful?