Click here to copy URL
Spain Spain · ciudadano del mundo (palencia)
kafka rating:
8
Comedy The rubber-legged, rubber-faced Lewis plays Herbert H. Herbert, a man who is despondent over the break-up of his romance. While looking for a job, he comes across an impressive mansion (built as a set at the cost of 350,000 US dollars) filled with women of all types -- and lo and behold -- they need a handyman. So Herbert gets to reside with a bevy of women of various types, all under the supervision of Mrs. Wellenmelon (Helen Traubel).
Language of the review:
  • es
October 22, 2006
6 of 11 users found this review helpful
Cuando Herbert (Lewis), un joven estudiante recién graduado ve como es engañado por su novia, se declara abiertamente misógino. Se va a California dónde se empleará como botones de una gran casa en la descubrirá que todos los huéspedes son chicas aspirantes a artistas.
Magnífica comedia de Jerry Lewis, en la que éste vuelve a mostrar su habitual personaje de tipo ingenuo, más bien estúpido, pero de gran corazón, acomplejado (en este caso su "odio" al género femenino) y que tiene una habilidad especial para resultar torpe y embrollarlo todo.
La película es una sucesión de "gags", a veces un tanto exagerados y poco certeros, pero la mayoría de las veces muy divertidos, plenos de un humor absurdo, surrealista y disparatado.
La película tiene a veces un tono musical y George Raft realiza una breve colaboración parodiando su papel típico de gángster. Por supuesto, Jerry Lewis está a sus anchas.
kafka
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow