España España · Plasencia
Críticas de Eloy
14 de febrero de 2012
Muy buena película, sobre todo, bien hecha, bien dirigida, pero se queda un poco vacía. Con un protagonista muy magnético, pero no está exenta de algún tópico. Con todo esto, sigue siendo una película más que recomendable.
27 de diciembre de 2011
Es tan sumamente mala que no debería perder un minuto en explicarlo, ese señor (el director) quería vender camisetas con la estrellita roja y le ha salido genial la jugada, imagino que se compró un buen mercedes con los beneficios obtenidos.
¿De verdad alguien se cree algo? ¿Van a cambiar el mundo por hacer cuatro malabares? Cualquier borracho descamisado soltandome esputos mientras me habla me hace reflexionar más. Ese señor (el director), trata de dar una enorme trascendencia a algo completamente insípido y consigue la ira de algunos y un mercedes muy bonito en el garaje de su apartamento, cosa que por otra parte está muy bien, le envidio en el fondo. Me abstengo de opinar sobre los iluminados que dicen que es una buena pelicula.
20 de febrero de 2012
Si quieres una lección de historia o diálogos profundos, no veas una peli en la que van a la guerra en calzoncillos... No creo que el cine tenga que ser siempre "intelectual", "profundo" y "conmovedor" por así decirlo. Es una película de acción, por tanto, hay que buscar eso en ella y creo que en ese aspecto es un peliculón, en ningún momento te venden otra moto. Me parece bastante original, muy fantástica y muy entretenida... Efectivamente, los buenos son guapos, fuertes, valientes y perfectos mientras los malos son seres deformes, cobardes y ruines, ningún personaje tiene profundidad (como dice la gente del mundillo), pero creo que el problema realmente está en que el cine de acción sin más, no tiene buena aceptación entre los cinéfilos porque no es para nada exclusivo. Pasa igual con el vino, Burdeos suena mejor que Tierra de Extremadura.
27 de enero de 2012
Lo mejor sin duda es que dura 8 minutitos y después puedes ponerte a ver algo decente. Un sketch malo de Muchachada Nui es bastante mejor. Definitivamente no puedes fiarte de los Oscars (Ni del Nobel de la Paz, ni del Balón de Oro). Si el corto pretende ser gracioso, no lo consigue, originalidad tampoco: está muy visto eso de intentar "transgredir" o "romper monotonías" con cuatro bobadas que se han visto mil veces (Cantar en un sitio serio, bailar en el metro, regalar flores a gente que está aburrida... supopongo que se puede sacar una sonrisa con todo eso, pero nada más). Supongo que no sabían cómo finalizar el corto y salen del paso como pueden. Nada más.
Tal vez el corto tiene algún sentido mucho más profundo y que yo no vislumbro.