España España · Plasencia
Voto de Eloy:
20 de febrero de 2012
Si quieres una lección de historia o diálogos profundos, no veas una peli en la que van a la guerra en calzoncillos... No creo que el cine tenga que ser siempre "intelectual", "profundo" y "conmovedor" por así decirlo. Es una película de acción, por tanto, hay que buscar eso en ella y creo que en ese aspecto es un peliculón, en ningún momento te venden otra moto. Me parece bastante original, muy fantástica y muy entretenida... Efectivamente, los buenos son guapos, fuertes, valientes y perfectos mientras los malos son seres deformes, cobardes y ruines, ningún personaje tiene profundidad (como dice la gente del mundillo), pero creo que el problema realmente está en que el cine de acción sin más, no tiene buena aceptación entre los cinéfilos porque no es para nada exclusivo. Pasa igual con el vino, Burdeos suena mejor que Tierra de Extremadura.
Eloy