España España · Santa Cruz de tenerife
Críticas de Sebastián
1 2 3 4 10 20 40 >>
13 de mayo de 2024
Lo siento mucho por todos los fans del mundo de the Witcher, no conozco el video juego ni tampoco tengo claro si han sido fieles a la hora de adaptar la serie, lo que si está claro es qué la serie es un fracasó, la serie es mezcla entre Harry Potter y El señor de los anillos, evidentemente la serie mezcla ambos universo, elfos, brujos, enanos, Espectros y todo lo demas.

He visto las tres temporadas, la primera es mala y las siguientes son inaguantables, el guión es malo y simple y demasiado lento. Las escenas de lucha están bien y los efectos especiales son muy buenos, pero el desarrollo de la serie nos promete algo qué es una mentira.

Muy destacables las interpretaciones de las actrices Freya Allan y Anya Chalotra, en cuanto al actor Henry Cavill no llega a convencer en su papel de brujo, no me extraña que abandonará la serie en la tercera temporada, es un fracaso en su carretera para el actor.

Ha sido insoportable ver las tres temporadas...
13 de mayo de 2024
El director Jonathan Glazer nos ofrece una película fría y sin alma, el abordaje de convertir la maldad en algo simple y cotidiano es su visión más determinante. La película resulta plana, sin emociones, sentimientos, ni nada que se le parezca. Lo resaltante de esta película es el sonido, la fotografía y el color. Por lo demás no es mala película pero es demasiado lenta y toca. El guión es un guión fallido y desaprovechado.

Esperaba algo más de ella, he quedado muy defraudado con la película.

¿ Es digna del Óscar a la mejor película extranjera? En mi opinión no es digna. J.A. Bayona con su película La sociedad de la nieve (2023) fue vencido por está película, en mi opinión fue un robo a mano armada...
12 de mayo de 2024
La hija eterna (2022)Los directores Alfred Hitchcock y Stanley Kubrick estarían orgullosos de la directora Joanna Hogg, directora conocida por The Souvenir (2019) y The Souvenir. Part II (2021). Joanna Hogg nos presenta una película al estilo de Alfred Hitchcock y Stanley Kubrick, la cinta desarrolla una atmosfera gótica y de un suspense de alto nivel, un uso del sonido, fotografia y del color qué hacen de está película algo especial.

La actriz Tilda Swinton nos ofrece una doble interpretación a la altura de la vieja escuela del séptimo arte.

Un guión que nos mantiene en vilo todo el tiempo y un metraje justo para dejar al espectador con un buen sabor de poco y un visionado agradable a las retinas de todo amante del séptimo arte.

Visión obligatoria....
11 de mayo de 2024
Cruda, real, terrorífica, el director Alejandro Monteverde nos sumerge en los suburbios de la maldad humana, el guión toca el tema del abuso sexual y la esclavitud de los niños qué son presa de los pedófilos. El tema se aborda con seriedad y respeto pero la película no deja de ser dura, aunque necesaria. Una crítica social y una voz de protesta que pocas veces vemos en el cine. El actor Jim Caviezel nos ofrece una buena intervención, por lo demás no hay nada que criticar de la película. Una película muy arriesgada fuera de los estereotipos demandados por el cine, por esa razón es original y todo mundo debería de verla aunque sea una vez en la vida.
22 de abril de 2024
La directora nominada al Óscar Justine Triet nos ofrece una buena película, la película tiene todos los elementos básicos para una buena película, quizás sus 150 minutos son el problema, el guión qué ha sido premiado con un Óscar es digno de ser obtenido, pero el metraje es demasiado largo.

Sandra Hüller la protagonista hace un papel bastante bueno, papel que fue nominada al Óscar, aunque realmente la nominación perdida de esta película es el joven actor Milo Machado Graner qué es lo mejor de la película, en mi opinión mereció la nominación y es la mejor interpretación de está película.

Una película con denominación Francesa, un drama judicial con abogados/as, y un Thriller .

Que más se puede pedir ....
1 2 3 4 10 20 40 >>

Últimas películas visitadas
    Alles voor elkaar
    2017
    Danny Stolker
    La flor más grande del mundo (C)
    2007
    Juan Pablo Etcheverry