España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
Thriller. Drama Sandra, una escritora alemana, vive con su marido Samuel y su hijo ciego, Daniel, en un chalé en medio de los Alpes franceses. Cuando Samuel fallece en misteriosas circunstancias, la investigación no puede determinar si se trata de un suicidio o de un homicidio. Sandra es arrestada y juzgada por asesinato, y el proceso pone su tumultuosa relación y su ambigua personalidad en el punto de mira. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2024
La directora nominada al Óscar Justine Triet nos ofrece una buena película, la película tiene todos los elementos básicos para una buena película, quizás sus 150 minutos son el problema, el guión qué ha sido premiado con un Óscar es digno de ser obtenido, pero el metraje es demasiado largo.

Sandra Hüller la protagonista hace un papel bastante bueno, papel que fue nominada al Óscar, aunque realmente la nominación perdida de esta película es el joven actor Milo Machado Graner qué es lo mejor de la película, en mi opinión mereció la nominación y es la mejor interpretación de está película.

Una película con denominación Francesa, un drama judicial con abogados/as, y un Thriller .

Que más se puede pedir ....
Sebastián