España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
Thriller. Drama Narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que trabajaba en el departamento de delitos sexuales persiguiendo pedófilos. Tratando de intentar salvar a un niña secuestrada y obligada a prostituirse, Tim viajó a Latinoamérica, sumergiéndose en el submundo del tráfico sexual de menores. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2024
Cruda, real, terrorífica, el director Alejandro Monteverde nos sumerge en los suburbios de la maldad humana, el guión toca el tema del abuso sexual y la esclavitud de los niños qué son presa de los pedófilos. El tema se aborda con seriedad y respeto pero la película no deja de ser dura, aunque necesaria. Una crítica social y una voz de protesta que pocas veces vemos en el cine. El actor Jim Caviezel nos ofrece una buena intervención, por lo demás no hay nada que criticar de la película. Una película muy arriesgada fuera de los estereotipos demandados por el cine, por esa razón es original y todo mundo debería de verla aunque sea una vez en la vida.
Sebastián