España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :

Renovada por una 4ª temporada.
13 de mayo de 2024
Lo siento mucho por todos los fans del mundo de the Witcher, no conozco el video juego ni tampoco tengo claro si han sido fieles a la hora de adaptar la serie, lo que si está claro es qué la serie es un fracasó, la serie es mezcla entre Harry Potter y El señor de los anillos, evidentemente la serie mezcla ambos universo, elfos, brujos, enanos, Espectros y todo lo demas.

He visto las tres temporadas, la primera es mala y las siguientes son inaguantables, el guión es malo y simple y demasiado lento. Las escenas de lucha están bien y los efectos especiales son muy buenos, pero el desarrollo de la serie nos promete algo qué es una mentira.

Muy destacables las interpretaciones de las actrices Freya Allan y Anya Chalotra, en cuanto al actor Henry Cavill no llega a convencer en su papel de brujo, no me extraña que abandonará la serie en la tercera temporada, es un fracaso en su carretera para el actor.

Ha sido insoportable ver las tres temporadas...
Sebastián