Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ponferrada
You must be a loged user to know your affinity with Noxima
Críticas 16
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
OT, la película
Concierto
España2002
2,1
3.599
Documental, Intervenciones de: David Bustamante, David Bisbal, Nuria Fergó ...
3
7 de junio de 2006
15 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
5 de la tarde, mi amigo y yo, aburridos... ¿que hacemos? ¿nos pasamos por el cine, para ver que hay?...

10 minutos mas tarde ya delante de la cartelera (con cara de asco y desesperación)
¿pero esto que mierda es? (pregunta mi amigo) y yo, que soy muy de tragarme todo lo que me pongan (en cuestión de cine) pague los 5 eurazos, me lo cogí del brazo y pa´ dentro... a Ver OT.

¡¡ESTABAMOS SOLOS EN LA SALA!! eso ya a priori de una peli, dice mucho, pero es que encima, los caretos de estreñidos de los triunfitos, las llantitas estúpidas que se pillan, los acentos forzados que ponen, los conciertos en plan Divas del pop y demás achiperros que forman el "documental" de la caca de la vaca, hacen que la crítica no tenga ni nombre...

Me daba hasta verguenza reconocer que la había visto... No os digo más.

Pero eso si, solos en la sala, con ganas de fiesta, a oscuras y aburridos, las risas fueron cojonudas... Por eso y nada más me rebajo y le pongo un 3, que si no matarlos era poco...
En busca de Ricardo III
Documental
Estados Unidos1996
7,0
1.707
Documental, Intervenciones de: Al Pacino, Alec Baldwin, Kevin Spacey ...
8
9 de junio de 2006
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pacino, nos presenta una obra maestra para los amantes del cine, del teatro y muy especialmente de Shakespeare.
Divertida, intrépida, y con un color de documental, no pasa desapercibido este intento, mas que logrado, de acercarnos un personaje clásico, y analizarlo desde dentro como sólo Pacino podría hacerlo.

La película se rueda casi como un “Making of” de la misma, mientras Pacino y su equipo buscan una serie de cosas imprescindibles; luces, espacios, exteriores, actores, interiores, vestuario, etc.
Refleja perfectamente los pasos para llegar a convertir un texto en una obra, el trabajo de mesa, la producción, dirección, e incluso la búsqueda de los personajes.
En el caso de Ricardo III, Pacino es el que lo encarna, y quiere verlo desde sus propios “adentros”, analizando al personaje de una manera minuciosa y exquisita. Antecedentes, vida, deseos, texto, pensamientos, y un mar de cosas que el propio actor busca en un personaje de la envergadura de Ricardo III.

Valoración final
Un gran trabajo del propio director y actor principal, con aire trágico-cómico, que me tuvo enganchada desde el principio hasta el final.
19 de diciembre de 2007 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando era pequeña (sí, alguna vez lo fui), era muy muy miedosa. Imaginaba, acostada en la cama, que por mi ventana podrían entrar los espíritus, y por el espejo de la puerta del armario aparería un lobo (esto sobre todo después de ver "lobo" de Nicolson), pero lo que más miedo me daba era bajar los pies de la cama, e imaginar que una mano saldría de abajo y me agarraría, entonces yo, caería al suelo sin remedio, muerta de miedo, claro está. La solución más práctica era ir corriendo a la cama de mamá: - Mami, ¿puedo dormir contigo?. Mi madre casi sin inmutarse emitía un "mmmppsssiiii", yo me metía en la cama, lo más cerca de ella que podía y a dormir como un angelito.
Nunca fui consciente de lo que para mi madre, cansada después del trabajo, suponían las noches en vela, causadas por mi paranoia infantil, cuando no eran por mi fiebre, o simplemente mis caprichos.
Y así, un día lluvioso de noviembre, pasados ya unos cuantos añitos mas (y uno poco mas), llegué al cine, y me senté delante del papel de la pared del orfanato. Y nunca, nunca había dejado una película, en mi todavía corta carrera como espectadora, tan claro el amor incondicional, loco e infinito de una madre a su hijo. Amor que traspasa la pantalla, te pega una puñalada en el pecho y al fin, te hace llorar, te arranca una primera lágrima sincera seguida de sus compañeras, que por caridad la acompañan detrás.
Y así, llegué a casi tocar con la punta de mis dedos, lo que cercanamente podía sentir mi madre aquellas noches de candelabro en mano.

¡¡MAMA TE QUIERO!!
7 de abril de 2006
10 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es más que una pandilla de locos, haciendo de las suyas, pero lo malo es que lo hacen sin gracia, e insultando a la inteligencia del espectador. No hay argumento, no hay guión, no hay "chicha ni limoná", solo hay estupideces por doquier, y ganas de "vivir por vivir".

Mal, muy mal.
16 de octubre de 2010 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Avatar me apetece. Avatar me estremece, y me ilusiona, me hace volver a soñar, me regresa a cuando tenía 10 años y jugaba a mundos que no existían y nunca existirán. Me encanta por su belleza visual sin igual, por la intensidad de sus azules, verdes, morados, por la bioluminiscencia de la fauna del fantástico planeta creación de Cameron. Me encanta por que no me decepciona, por que me da lo que le pido, por que es predecible, sí, y por eso me gusta, por que a veces me gusta que me sorprendan siendo predecible... he aquí una hermosa paradoja en la que no dejo de pensar desde que la vi. Me vuelve loca la creación de los personajes, tan complejos de imagen y tan simples por dentro, cada uno con sus cositas, pero simples al fin... me gusta esa simpleza. Me emociona la, de nuevo predecible pero apetecible, historia de amor sobre la que gira. Más de mil veces pensé en que odiaba a la humanidad por creernos dueños de todo aquello que descubrimos, más de una vez, viéndola, deseé traspasar la pantalla y volverme azul, altísima y finísima y formar parte de los navi... Y eso es por que me dejé llevar, por que me abandoné a la sencillez de la historia, junto con la complejidad de la forma. Esto es como enamorarse de un hombre increíble, de esos de ojazos, tableta de chocolate, y labios de caramelo, culo respingón y sonrisa encantadora, que luego puede que no te hable cual Punset de sobre mesa, pero tu le adoras, por que es sencillo, y es predecible, pues sabes que los findes siempre te trae el desayuno a la cama... y además te pone como una moto... A lo que voy... que yo he disfrutado de ella muchas veces, cada vez que quiero olvidarme de todo... y soñar despierta la pongo, y la pondré, por que pocas veces consiguen hacerme soñar despierta.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Pop Rox (C)
    2017
    Nate Trinrud
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para