Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de chechu:
5
Thriller Unas semanas antes de casarse, Álex tiene una breve pero intensa relación con Susanna, una adolescente que vive bajo la tutela de una mujer que la explota. Los manejos de Álex y sus pequeños desfalcos a la empresa para la que trabaja le llevan a la cárcel. Al poco tiempo de salir, se traslada con su mujer Muntsa, quien está embarazada, a un pueblo de la costa. La boda de un amigo le lleva a su antiguo barrio en Barcelona y todo conduce ... [+]
28 de julio de 2009
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera vez que tuve noticia de Eva Santolaria fue durante la serie Compañeros en la que interpretaba a una adolescentes bastante rebelde. Gracias a ella, esta chica se erigió como el icono sexual de los adolescentes de finales de los años 90. Por suerte para ella, otra serie, Siete Vidas, le brindó la oportunidad de hacer un papel distinto y alejado de toda esa ebullición de hormonas adolescentes. Desgraciadamente, y a pesar de ser muy buena actriz, no consiguió deshacerse del todo de Valle y a dia de hoy su único papel de peso en la industria cinematográfica es el que interpretó en una película que hizo dos años antes de Compañeros: Susanna. La otra gran desgracia, es que lo que más se recuerda de esa película es su desnudo integral y las escenas de sexo explícito.

Un comercial con un grave problema de ausencia de luces y a punto de casarse acepta un soborno consistente en beneficiarse sexualmente a una joven. Esa relación que en un principio estaba condenada a la efimeridad, termina convirtiéndose en una inevitable necesidad de ambos por rebozarse sobre el cuerpo desnudo del otro. Por desgracia para los dos, dicha relación se ve cortada por el ingreso a prisión del hombre a causa de unos chanchullos que realizaba para el mafioso local. Tiempo más adelante, la casualidad les hace reencontrarse. A pesar de que el hombre está felizmente casado y esperando un bebé, y de que la joven está a punto de casarse con un musulmán, deciden tentar la suerte y volver a tener esos encuentros sexuales.

Tenemos, por tanto, un interesante argumento pero que peca de plantear situaciones inconexas, poco realistas y que no aprovechan en toda su medida las posiblidades que ofrece la existencia de una mafia y de la cultura musulmana. El prometido de la joven podría perfectamente no haber sido musulman y no sólo la película no se habría resentido sino que hubiera sido más realista. La mafia tiene su importancia, pero no se la da la importancia que se le debería de haber dado. Por otro lado, se hubiera agradecido menos sexo duro y más sensualidad en las escenas calienturientas y una mejor interpretación por parte del protagonista. Lo mejor, sin duda, la recreación de los bajos fondos.
chechu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow