El viaje de Chihiro

8,1
114.185
<< 1 50 60 63 64 65 66
4 de junio de 2009
¿Qué criterio se supone que sigue la gente para poner la misma nota a esta tonteria del grandísimo Hayao Miyazaki que a películas como "El golpe", "Senderos de gloria", "Pulp Fiction" o "La lista de Schindler"?
No lo entiendo. Menudo bodrio de ¿película?. Pensé que nunca se iba a acabar. Lo siento, pero yo no le veo la "gracia" por ningún lado.

PD: Lo de grandísimo Hayao Miyazaki era irónico. Lo digo porque como a la gente que le gusta este tipo de películas suelen estar en otros mundos (como Chihiro) igual no se dan cuenta.
PD. 2: ¡Cuidado! Que no os conviertan en cerdos...
deniro_
17 de abril de 2008
Al principio me captó la atención por su originalidad, pero llega un punto en que el argumento y los personajes desvarían tanto que mi cerebro es incapaz de asimilar la historia.
Hace un tiempo que la vi y no recuerdo absolutamente nada de lo que trata la historia, sólo que era muy rara, ¡pero rara de narices!
O uno es muy aficionado al manga japonés o dudo que le guste, pero bueno si quieren comprobar lo que es capaz de inventar una persona con ayuda de las drogas este es un buen ejemplo.
ghandy
<< 1 50 60 63 64 65 66