Guerra de los mundos

Críticas ordenadas por nota
21 de junio de 2023
Veamos:
la primera temporada me gustó. Es tranquila, fotografía excelente, música interesante, algunos actores con grandes interpretaciones, bien. Algo lenta? Sí, pero a mí me gusta así. Guion intrigante. Original tratamiento del "ataque" (no digo más) y final muy curioso, que pide más episodios.
PEEEERO:
(ver spoiler quien quiera)
cjmart1
3 de julio de 2005
Spielberg va de mal en peor, esta es una película patética a partir de la media hora, es la única parte que se salva, el resto pues un sin fin de tonterías entrelazadas que tienen su culminación al final, me quedé helado, por cierto que tontos son estos extraterrestres.
¿ Cruise es el arquetipo de padre americano?, pues lo tienen mal realmente, no mata a su hija de milagro y parece ser el tipo más inútil que conozca, pero aun así esquiva los rayos increíblemente. Todo esto debe de ser culpa de un guión inexistente, así que no esperen nada del otro mundo si quieren verla, y si no la ven...¡mejor!
kremo4
8 de julio de 2005
Qué pena ver a Tom haciendo de actor en vez de personaje. Qué pena que efectos tan especiales se desperdicien con un argumento repetitivo. Qué desaprovechado Tim. Qué pena que ya nadie se acuerde de la antigua peli.
malevich
6 de diciembre de 2006
De lo peor que he visto en mucho tiempo. Carece totalmente de argumento, diálogo e interés de ningún tipo y huele a americanismo rancio.
En definitiva, el tipo de cine que sobra en EEUU. Si buscas algo que no sea la típica americanada, no veas esto.
Borja
29 de septiembre de 2007
Risa es lo que me provoca esta película, risa y más risa de lo mala que es, aunque como comedia quizás funcione, estuve toda la película deseando que le sacaran las tripas a Tom Cruise y a su hijos, pero no pudo ser, mala suerte, será en otra ocasión, al final todos fuimos felices y comimos perdices y colorín colorado este cuento se ha acabado y otro súper héroe americano con cerebro de mosquito nos ha salvado de una muerte atroz, terrorífica, gracias Tom por salvarme pero para la próxima vez prefiero que me destrozen los alienígenas antes de verte esa cara que tienes, espero que mueras en la próxima película y ni hables, ya está bien de tanto bodrio.
brujo