Benny & Joon, el amor de los inocentes

Comedia. Romance Desde la muerte de sus padres, la conducta de Joon (Masterson), una chica sensible y delicada, es la de una persona desequilibrada. Por eso, su hermano Benny (Aidan Quinn) la protege y tutela de modo muy estricto. Como consecuencia de una disparatada apuesta en una partida de póquer, Benny tiene que aceptar que Sam (Depp), un muchacho extravagante y solitario que tiene un don especial para la pantomima, se vaya a vivir con ellos. Joon y ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de julio de 2012
Película entrañable y divertida con una historia de amor fantástica y que es de esas pelis que en mi opinión tiene algo especial, donde todo pasa de manera tan natural como la vida misma y resulta fácil conectar con la historia y los personajes.

Tras haberla visto varias veces me sigue gustando como la primera vez que la vi o incluso más, en gran parte porque tiene un reparto buenísimo, Aidan Quinn lo hace realmente bien pero sobresalen y están geniales Johnny Depp y Mary Stuart Masterson que de verdad bordan sus papeles como Sam & Joon, ese amor que surge entre los dos me encanta y la banda sonora es una delicia, yo desde luego recomiendo la peli a todo el mundo porque creo que merece la pena aunque solo sea para pasar un rato agradable.
Bonache
11 de febrero de 2009
Una de las mejores películas que vi de Jhonny Depp!.. en verdad se las recomiendo a todos!.. no se van a arrepentir de verla!.. Mary Stuart, hace un de lo papeles principales y lo hace excelente.

.. "Johnny Depp, Mary Stuart y Aidan Quinn.. juntos hacen la mejor película" ..
Dani
7 de noviembre de 2013
Amena y desenfadada comedia romántica, que presenta la historia de una chica problemática, que encontrará a la persona que le comprenda en un singular y estrafalario muchacho, apasionado del cine mudo.

Presenta una historia original y atrevida que se aleja en un principio de la típica historia de amor empalagosa, para dar paso a una relación entrañable y de una extraña belleza.

Cuenta en su reparto con la presencia de Aidan Quiin, Mary Stuart Masterson y un joven Johnny Deep.

Mary Stuart Masterson encarna a la chica problemática, ofreciendo su lado más cómico, aunque algunas de las secuencias que protagoniza su personaje, resultan forzadas.

Demostración de los extraños gustos de Johnny Deep a la hora de elegir papeles, siguiendo los consejos de Marlon Brandon, desde el comienzo de su carrera Deep, ha evitado encasillarse en los papeles, del típico guaperas y eso que ofertas no le faltaron.

Deja al descubierto su cara, libre de maquillajes y gestos estrafalarios, para crear un personaje entrañable, delicado, con el que logra homenajear al gran Búster Keaton y acercarse a la chica, de una forma natural, logrando apaciguar las aguas revueltas.

A medida que avanza la trama, la osadía inicial de la misma disminuye y termina por seguir los cánones habituales, de este tipo de género, pero sin duda, logra levantar más de una sonrisa y ofrecer escenas plagadas de la magia del cine, mención especial para todas aquellas en las que Deep llena la pantalla con algún gesto y sin apenas terciar palabra.

El argumento deja flecos sueltos y una de las historias de amor secundarias, los personajes implicados en ella y sus emociones, quedan aparcadas, sin encontrar un desenlace concreto, que hubiera hecho más redonda la película.

Benny y Joon, el amor de los inocentes, es cine de entretenimiento, sencillo y edulcorado, lleno de buenas intenciones, con un mensaje claro y esperanzador.
Jon
20 de diciembre de 2013
No, si encima se quejará Joon del hermano que tiene. Después de doce años esclavizado por su, digamos, desequilibrio; doce años en los que ha sido padre, madre, hermano y amigo; doce años sacrificándose, responsabilizándose, queriéndola y desviviéndose por ella, encima va y le suelta que «por qué la odia». Mira, niña, realmente estás demostrando que sí, que estás un poquito mal de la cabeza.

Ya que es «Benny & Joon, el amor de los inocentes» y el título da pie a confusiones, yo hubiera apostado por un argumento más morbosillo y sorprendente. Sorpresas, prácticamente ninguna en esta historia de amor y, a su manera, de superación de dos personas en el límite de la locura y la cordura, con un Johnny Deep muy agradable y una Mary Stuart Masterson así, asao. Está muy bien que vivan su vida, pero cuidadito, que aquí nadie les quita ojo, como debe ser.

He dicho que sorpresas no, pero morbo, bien mirado, hay bastante, con un Aidan Quinn guapísimo, varonil y sensual que sería la locura de cualquier mujer. Qué gracia sus ligoteos con la camarera, qué encantadoramente inseguro se muestra, y qué fácil la conquista. Porque puede.

Película discreta y, sí, muy inocente.
Kaori
21 de abril de 2021
Cuando te detienes a pensar en que película romántica poder ver, es donde no encuentras nada muy efectivo, al parecer las alternativas se vuelven tan clichés, recurriendo a lo mismo que se ve en muchos film, pero en Benny & Joon hasta lo mas sencillo puede ser encantador. En un juego donde al principio todo parece ir como una típica historia de hermanos sin más, luego la historia se entrelaza en muchos puntos, con la aparición de Johnny Depp en la película las cosas se tornan mas interesantes, es la chispa que falta y es la comedia en simples cosas, no esperes ver una peli de comedia romántica que te sacara carcajadas, esta película es sobre el amor inocente, el amor que puede estar en lo cotidiano.

Así que entre una historia que va muy sencilla, surge el toque cómico y el lado romántico sin mayores rasgos a destacar, ese punto de amor es tan solo dulce, pero tan convincente. Una película con un lindo mensaje y que podría satisfacer tus ganas de ver algo distinto, porque a mi si lo pareció al menos, si esta peli no la califico con un 10 es simplemente porque la historia pudo ser aun mejor desarrollada, pudo haber un poco más de romance y comedia, además de que el rol de Johnny pudo haber sido mucho mejor y el final de la película cerrar de mejor manera.

Película recomendada que me dejo satisfecho, con buena energía y muy a gusto. Amo cuando lo simple y/o positivo de la vida en una película logra cautivarme.
Basaure
<< 1 2 3 4 5 >>