Cosas de casaSerie

Serie de TV. Comedia Serie de TV (1989-1998). 9 temporadas. 215 episodios. Narra la vida diaria de los Winslow, una típica familia afroamericana de clase media que vive en los suburbios de Chicago, formada por el sargento de policía Carl Winslow, su mujer Harriette, y sus 2 hijos Eddie y Laura. También viven con ellos la madre de Carl y la hermana de Harriette con su pequeño Richie, además de su excéntrico vecino, el joven calamitoso Steve Urkel, enamorado ... [+]
20 de julio de 2009
(...Eso demuestra, que para hacer críticas genuinas y desprovistas de borreguismo, primero debes decir lo que piensas y luego leer la de los respetables foreros).

Seamos claros. Esta serie era una puta mierda más de empalago sacarinoso sobre la familia feliz norteamericana. Pero con el escandaloso reclamo de Jaleel White - un tal Steve Urkel en la ficción, para más señas a los desmemoriados -, cuyas estupideces, meteduras de pata y acoso continuo a una voluptuosa teenager llamada Laura me reventaban de risa, pues, qué queréis que os diga, me es imposible suspenderla.

¿Me estaré haciendo viejo?
Beatlespock
27 de octubre de 2009
Que gran serie. La serie era al principio normalita, pero cuando le dieron protagonismo al gran Urkel, se convirtió en la caña. El argumento era lo de menos, había que ver a Urkel haciendo el imbécil y arrasando todo.
Hay un episodio que tiró un garage entero por colocar el peso de una pelota de playa: "Por un poquito máaaas no pasa nadaa"(con voz de Urkel).Me acuerdo que acabé con lagrimones de la risa.
Luego fueron apareciendo más secundarios para rodear al gran Urkel. Su novia Mayra, que le acosaba, el GUINDILLA, amigo de Eddie y como no el gran WALDO FALDO, que por cierto tenía una novia, Maxim, que estaba tremenda.(-"¿Waldo?"-"Faldo").
La serie era moralista a saco. En un episodio se emborrachaba Eddie o fumaba, no me acuerdo y un poco más y lo echan de la familia.
Pero cuando se centraban en las estupideces de Urkel (con lo torpe que era y lo bien que jugaba al basket, recuerdo un Waldo,Eddie y Urkel, en plan Dream Team en un episodio) la serie era la caña.
Luego al final con el Stéfano se rallaban un poco. Serión.
Wywern
10 de septiembre de 2008
Nos cuenta durante nueve temporados la historia de una familia afroamericana con un vecino de lo más cargante y gracioso. Inteligente pero patoso Steve Urkel comenzó en la serie como personaje secundario convirtiéndose luego gracias a su popularidad en el actor principal.
Jaleel White, el actor que intrepretaba a Steve Urkel, ahora se dedica a comentar partidos de la NBA y tiene su propio blog. Desgraciadamente ninguno de los actores de esta afamada serie continuó beneficiándose de la fama que les aportó la misma. Del todo recomendable.
olimpo
11 de diciembre de 2015
Serie de mi juventud, que me hizo desternillar hasta la saciedad desde que Steve Urkel entro en escena.
Vista ahora a los 40 no hace tanta gracia pero personalmente me gusta hacer mis votos para todas las pelis y series en la epoca que las vi.Algunas pelis y series envejecen muy bien y otras no tanto, pero todos envejecemos por suerte.
Sin duda alguna una de las series mas divertidas de los 90 merece buena nota; porque los buenos momentos y las risas que te sacan hay que pagarlas.
salva perez
30 de septiembre de 2006
Esta serie ha marcado mi vida, quien no se acuerda del gran Urkel, de Gualdo y de Richie, grandes actores que han creado la mejor serie de la historia.
Esta serie me levantaba el ánimo, es divertida y una gran familia de negros es el ejemplo claro.
Ojalá vuelva esta serie porque no pararía de ver a Urkel y sobretodo al gran personaje secundario Gualdo, oh Gualdo y sus zapatos de claquet eso si que era grande.
popenascar