Un amor para recordar

Romance. Drama Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 20 23 24 25 26
5 de abril de 2006
Situémonos en el típico instituto americano, imaginemos allí al típico chico “malote” y a la típica chica marginada y “fea” (y digo fea entre comillas porque en esta tipo de películas nunca es fea sino solamente una “top model” mal peinada y mal vestida, sublime el “gag” de “No es otra estupida película americana” sobre esta cuestión)
Como se puede observar es un inicio original e intrigante, ¿o no?
Ahora bien debido a la complejidad del argumento y para que los adolescentes que vean esto no se aburran se llena el metraje con una banda sonora llena de canciones de la MTV para convertir la película en un “video clip” de 90 minutos.

En resumen lo mil veces visto pero con la peculiaridad de ser la peor de esas mil.
Kon2webos
25 de junio de 2006
Y digo que ni hablar porque todas las películas normales americanas tienen un final feliz y este ni se asoma a serlo. Todas las críticas que he leído (quiero dejar claro que sólo me refiero a las que dicen que es horrible por el mal argumento que tiene y, en mi opninión, esas personas no saben nada de cine) apuntan a que la chica sabe perfectamente que puede ser guapísima si se arregla un poco más. Respecto a esto quiero añadir: ¿Qué pasa, que porque lleve ropa de pueblerina ya no es guapa? ¿ Tenemos que vestirla como una prostituta para que parezca guapa?. Aquí la gente se viste como le da la real gana.
Las interpretaciones son fantásticas. Y tengo que añadir que el chico es guapísimo, pero también quiero corregir a esos niñatos que por envidia se piensan que las chicas de mi edad (15 años) vemos esta película por el protagonista. Si nos sois guapos, no echéis la culpa a los actores que lo valen ¿ capicci ?
En conclusión: nunca había llorado tanto y la gente que después de leer esto se piensan que sigue siendo la típica película americana simplemente por el título, sólo les digo que la vean porque descubrirán con asombro que están equivocados.
vadele
<< 1 10 20 23 24 25 26