Un amor para recordar

Romance. Drama Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida. (FILMAFFINITY) [+]
7 de mayo de 2006
Mediocre plagio del conocido film de Keanu Reeves y Charlize Theron "Noviembre dulce". Se trata de una historia de amor que tiene más de patético que de conmovedor, con una trama predecible en muchos aspectos y cargada de altísimas dosis de moralina americana. Adam Shankman trata de jugar torpemente con los sentimientos del espectador, con una historia tan dramática que roza lo ridículo. Interpretaciones mediocres, ritmo narrativo inadecuado, banda sonora de quinceañeras... Una película francamente mala.
Edgar
14 de diciembre de 2005
Es la mejor película que he visto, no es ni cursi ni bestia, además te sorprende, en fin, una maravilla!
alba
18 de agosto de 2006
Muy buena. Aconsejo buscarla en el videoclub
angel
16 de mayo de 2006
Desde mi punto de vista un poco floja... sobretodo por el final. Me pareció una gran idea la de no incluir el cuento de hadas como en la mayoría de las películas, ya que la idea principal del argumento está bastante explotada ya en el cine americano; aun así me esperaba algo más. Sin embargo, las ideas que tenía el protagonista para sorprenderla me han encantado, por lo que por mi parte se merece un 7. En mi opinión, le da un toque de magia y color la bso de la película; así como el papel de Mandy Moore; creo que este sólo podía ser interpretado por la dulzura de ella.
Nomi
27 de noviembre de 2006
No me volverá a pasar. Buscando una película que "rellenara" unas par de tediosas horas del domingo me dejé guiar por el consejo de un amigo (que después de esto ya no lo es) y me dispuse a ver este film de Adam Shankman. Es una historia fatua que gira en torno a un eje central: la enfermedad de la chica... ahora... ¿cómo rellenar las demás historias que "deberían" definir a los personajes?.... ni idea (diría Shankman). Este larguísimometraje es más predecible que un capítulo de los teleñecos... los fraggle rock tenían más chispa y argumento. En definitiva una americanada aburrida y absurda, estereotipada al máximo y con nada que contar. No pierdan el tiempo con ella...
JOSEPL2