Recuérdame

Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 16 17 18 19 20
29 de marzo de 2010
Dirección:
Allen Coulter director de capítulos de serie de HBO que son aun mejor que las películas de Hollywood ha hecho una película sin fallas que cuaja en el desenlace haciendo que valga la pena tanto tiempo de esperar que pase algo pero no ha tomado desafío grandes deja momentos de actuación a cargo de canciones lentas y con taciturnas actuaciones sobre-valoradas supongo que por la moda del vampirismo adolescente, esta película solo tiene merito entre adolescentes en un principio y por la mitad y más pero involucra adultos muy fallidos: un padre inertes y un padre perseguidor le suman a una madre inútil, vuelta a casar, y una secretaría que tiene más meritos sin ser de la familia, esta manía de películas yanquis de victimizar a los pudientes aún cuando son inocentes en lo aparente hacen una superficial película de como tienes que vivir la vida sin miedo pero con un miedo latente que se vaticina en el título de la película.

Actuaciones:
Robert Pattinson un actor de créditos adolescentes debido al canonismo hacia la belleza juveniles clásicas de hollywood, esto limita a los directores así que hacen incapie en la sobre-actución y dejan a actuación para el reparto Emilie de Ravin la chica LOST es el primero protagoniza en cine... ah! si es que esperan que diga algo... Pierce Brosman hace muy bien su papel rico (alguna vez no lo fue) Chris Copper policía y padre un poco reiterativa la dos imágenes en un adolescente pero cargo mucho sobre sus hombro en la película, Lena Olin actuó?

Guión:
Muy lento pero sabe recompensar en el final algo que nos deja latente y que ya habíamos descartado casi al final

Lo mejor:
tendría que contarlo y no puedo
Lo peor:
Hasta la hora y 35 minutos casi todo excepto la fotografía
SebaApple
1 de abril de 2010
¡Me ha sorprendido! Me imaginaba otra cosa y eso es siempre agradable cuanto te sientas en una butaca de cine...
Conocía el trabajo de Pierce Brosnan, siempre perfecto, pero lo mejor, es el cambio del Robert Pattinson vampiro, al Robert Pattinson Tyler Roth, un chico veinteañero con un intenso caos emocional. Su trabajo es genial. Si su papel de Edward Cullen le sienta como anillo al dedo y en su caso representa su consagración, éste otro es su alianza, un cambio de registro que le mantendrá en la cima. Si sigue escogiendo bien sus trabajos llegará lejos y ojalá que podamos seguir disfrutándolos por mucho tiempo.
En cuanto a la peli, la ausencia de efectos especiales, que para algunos puede ser un problema (no para mí), se suple con un buen guión, una historia y una narración mejor y unas interpretaciones fantásticas. Conmueve, desde luego, el sorprendente final ¡Ni te lo esperas!
A mí, al menos, esta película me ha tocado la fibra sensible y la he vivido intensamente desde el primer segundo hasta el último. ¡Desde luego que volveré a verla! He salido emocionada de la sala de cine.
peque
<< 1 10 16 17 18 19 20