España España · La Coruña
Voto de DelCharls:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción Serie de TV (2010). 19 episodios. Spin-off de la serie "Battlestar Galactica". La acción se sitúa 50 años antes de los hechos narrados en dicha serie, y sigue a dos familias, los Greystone y los Adama, en el planeta Caprica, siguiendo el enfrentamiento de ambas familias a la vez que se desarrolla la tecnología que terminará creando a los cylones. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2013
Entretenida precuela de la estupenda Battlestar Galactica, que nos revela el día a día de la importante colonia humana conocida como Caprica, si bien el hecho de que sólo se produjera una temporada limitó al mínimo las aclaraciones relativas a dicha saga, quedándose en una serie complementaria a Galactica pero que puede ser vista por separado.
La serie va de menos a más, con una trama interesante a la que le cuesta arrancar unos cuantos capítulos, tras los cuales la intriga y el interés aumentan sustancialmente. Quizás esa sea su gran lacra, la lentitud a la hora de desarrollar las ideas en los primeros 10 capítulos, unido a un poco de simpleza en lo tocante a ciertos aspectos (la personalidad de algún personaje o sus actuaciones, restan profundidad al argumento) pero en términos generales, es entretenida y amena.
DelCharls