Haz click aquí para copiar la URL
Reino Unido Reino Unido · London
Voto de arik:
5
Serie de TV. Drama Serie de TV (2003-2012). 9 temporadas. 187 episodios. Los protagonistas son dos adolescentes con vidas paralelas, aunque muy diferentes, que viven en un pueblo de Carolina del Norte. Los une un oscuro secreto: son hijos del mismo padre. Después de crecer en ambientes muy distintos, de repente, sus vidas se cruzan. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Serie típica de adolescentes. Trillada y elitista. Jóvenes populares enrevesados en historias poco creíbles. Amores platónicos y mucha tontería es lo que tienen. Un personaje malvado que lo explotan hasta la saciedad. Personajes poco profundos que tienen sólo una pasión y luchan por ello. Frases ingeniosas y bonitas que te hacen pensar y una moraleja final que pretende emocionar, algunas veces consiguiéndolo y otras veces solo dando la impresión de ser un recurso Holiwodiense muy explotado.

Personalmente la interpretación de Chad Michal Murray es la peor de la de los protagonistas. Haría mucho mejor si hiciera de malo (como de hecho, lo hizo en un capítulo), pero con esa cara que tiene, no engaña a nadie fingiendo ser el chico bueno, que se preocupa por todos. Y Peyton tiene la misma cara de boba siempre.
Lucas Scott el protagonista sin ninguna duda. Podría haber sido Nathan pero le encasillaron demasiado pronto con Haley y esa historia no da mucho juego: es una pareja perfecta que permanecerán así hasta el final de la saga. Lucas está más confundido que el adolescente más neurótico
Que decir de Mouth o de todos aquellos personajes secundarios no demasiado guapos para ser protagonistas de la historia. Mouth nunca se liaría con Brooke o con ninguna chica popular. ¿Porque? Porque eso rompería los esquemas elitista de un mundo perfecto.
En ese mundo todos son buenos y benevolentes menos el malvado Dan Scott.
Guiones escritos sin ninguna premeditación, surgida según la historia. ¿Que no sabemos que hacer con este personaje? Bueno, vamos a inventarle una enfermedad, un acosador, o un asesinato, o un secuestro. ¿porque no?
Meten personajes para contar nuevas historias. Mueren personajes para que sea dramática la serie y para que el resto del elenco este tres capítulos llorando la muerte del susodicho.
Yo personalmente he gastado más de 100 horas viendo esta serie. Van por la sexta temporada y no se si durara más. La serie es entretenida si no tienes nada más que hacer y te gustan las series adolescentes, pero las he visto mucho mejores que esta, sin duda. ¿que porque la he seguido viendo? Bueno, las dos primeras temporadas no estaban del todo mal, pero luego ya derivo hasta lo ridículo. La he seguido viendo por curiosidad de saber lo que les pasa a esa panda de niñatos, que no sobrevivirían en el mundo real. Son tan dramáticos en todo lo que les pasa que dan bastante repelús, y yo todavía no he conseguido que ninguno de los personajes me caiga bien, ni mucho menos que me identifique con alguno de ellos.
Y todo esto sin una pizca de humor.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
arik
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow