España España · A Coruña
Voto de Seroz55:
Intriga. Comedia Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?
12 de enero de 2023
Bastante maliña esta película comparada con su predecesora, donde me la vi ya unas cuantas veces aun siendo una de esas pelis que sabiendo ya el final desde la primera vez, al verla a posteriori no tiene mucha intriga pero está tan bien rodada, el guion es tan bueno y los personajes están todos de diez y fantásticamente bien interpretados por todo el elenco que da igual volverla a ver. De "Glass Onion" me sobra la primera hora donde es todo un rollo, pasan cosas y hay diálogos sin sentido y con cero interés, a partir de la mitad mejora bastante pero tampoco es que sea una maravilla. La uno deja muy en pañales a esta secuela.

Pobre Edward Norton, me alegro por una parte porque le habrán pagado bien para que aceptara el papel porque no suele coger guiones flojos...pero el personaje que le dieron...madre mía. Por supuesto no podían faltar seres humanos de todos los géneros y condiciones sexuales varias, no vaya a ser que algún colectivo se ofenda. Patético lo del personaje de Daniel Craig, donde en la uno aparentemente es todo lo contrario, mas parecido a James Bond claramente, pero bueno.

Y eso, que si os entra la curiosidad miradla pero vamos que tampoco hace falta que perdáis dos horas de vuestra vida viendo esta peli. Yo es de esas películas que creo que no volveré a ver nunca más, con eso está todo dicho. Le doy un 4 porque los actores están correctos (porque son todos grandes actores claro) y eso, que de la mitad para adelante se deja ver, el resto mal.
Seroz55