España España · A Coruña
Críticas de Seroz55
1 2 >>
26 de agosto de 2021
Fui sin muchas expectativas a ver la película, simplemente quería pasar una tarde agradable y divertida...los primeros minutos de la película no entendía nada pero a medida que avanzaba el metraje me iba gustando más y más lo que estaba viendo y al final consiguió tenerme pegado a la butaca sin querer casi parpadear para no perderme nada.

Tiene buena acción desde el principio, buena comedia, flipadas varias como un buen videojuego, incluso me atrevería a decir que la peli juega algo con el drama en ciertas partes, visualmente es una autentica barbaridad. Ojo a las muchas referencias que tiene a lo largo de toda la película en especial a dos que aparecen casi al final, que a mi personalmente me dejaron loco en la sala....

Que decir del bueno de Ryan Reynolds, papelón como nos tiene acostumbrados en este tipo de películas, el personaje de Free Guy le va al dedo como el de Deadpool. Destacar el buen papel de Taika Waititi como el "malo malísimo" y fantásticos Jodie Comer y Joe Keery (Steve de Stranger Things), en realidad todo el reparto está muy muy bien.

Para ir terminando, Free Guy gustará tanto a pequeños como a mayores, si queréis pasar casi dos horas de diversión y entretenimiento con una película original y fresca, ni lo dudéis.

No pase un buen día...pase un gran día !
6 de noviembre de 2021
Bueno, cuando empiezas a ver una película y a los 20 minutos estás deseando que acabe...malo, muy malo....Menos mal que al ver los trailers ya no me tenía muy buena pinta y fui predispuesto al cine a ver el desastre, aunque siempre tienes la esperanza de que al final la peli no esté tan mal y te acabe gustando como me tiene pasado con muchas otras. Con la de Eternals no es el caso, eterna se me hizo la película.

Ritmo muy lento, con una duración de 2 horas y 30 minutos es tremendamente aburrida, salvo los momentos de acción lógicamente, pero que se cuentan con los dedos de las manos literalmente, diálogos sin sentido y metidos con calzador para alargar la peli innecesariamente, ocurren situaciones que tienen que pasar porque si porque lo pone el guión y ya está, que no tienen sentido y aquí no ha pasado nada ?? pues eso, sigamos con la película....Giros de guión mas que forzados para mantener "algo" de interés (no mucho por mi parte vaya) y mantener algo viva la trama pero que no funcionan por ninguna parte, salvo uno que comento en spoilers pero dura 5 minutos.

Y os estaréis preguntando, y a pesar de todo, lo mejor de la película para ti que es ?? pues muy fácil, doña Angelina Jolie. Seguramente mi actriz favorita desde que con 8-9 años me enamoró en la primera de Tomb Raider. Cada vez que aparece sube el nivel de la peli, y eso que no es su mejor papel ni mucho menos, sinceramente, si no saliera ella en la película ni hubiera ido al cine a verla...aun así pienso que está muy desaprovechada en la película. Los demás personajes tienen carisma -99 y te da bastante igual lo que digan o hagan, salvo el de Kumail Nanjiani, que en fin comento en spoilers mejor porque si no....Por cierto papelón de Salma Hayek también, es irónico eh.

Termino por aquí y me paso a spoilers para hablar de algún que otro asunto.

Resumiendo, de las peores películas de Marvel si no la peor, parece que empiezan a flojear en general o espero que solo fuera un traspiés, miedo me da ir en Diciembre a ver Spider-Man (mi superhéroe favorito desde niño) ojalá que estén a la altura y no la caguen. En fin que si estás dudando si ir o no al cine, mejor ahórrate el dinero y mírala en casa cuando pasen unos meses....
19 de enero de 2024
Esta serie es un espectáculo, después de verla es increíble que consiguieran rodar la película del Padrino...porque más problemas y líos no pudieron tener...incluso algún que otro directivo tocando las narices intentado tirar la película abajo.
Todo el reparto está perfectamente escogido, como en la peli del Padrino vaya, pero destaco a Matthew Goode que borda el papel y cada vez que sale en pantalla se come a sus compañeros de escena. El resto hacen un papel correctísimo, increíble el parecido de Dan Fogler con Coppola, super bien caracterizado y en ocasiones hasta dudas de si estás viendo a Coppola realmente. También el que hace de Al Pacino, fantástico parecido y papelón, en esa época Al no era nadie en el mundo del cine y el actor que lo interpreta aquí te lo transmite en todo momento.
Sinceramente creo que todo amante del cine debería ver esta serie, es maravillosa de principio a fin, un 10 como una catedral le doy.
12 de enero de 2023
Bastante maliña esta película comparada con su predecesora, donde me la vi ya unas cuantas veces aun siendo una de esas pelis que sabiendo ya el final desde la primera vez, al verla a posteriori no tiene mucha intriga pero está tan bien rodada, el guion es tan bueno y los personajes están todos de diez y fantásticamente bien interpretados por todo el elenco que da igual volverla a ver. De "Glass Onion" me sobra la primera hora donde es todo un rollo, pasan cosas y hay diálogos sin sentido y con cero interés, a partir de la mitad mejora bastante pero tampoco es que sea una maravilla. La uno deja muy en pañales a esta secuela.

Pobre Edward Norton, me alegro por una parte porque le habrán pagado bien para que aceptara el papel porque no suele coger guiones flojos...pero el personaje que le dieron...madre mía. Por supuesto no podían faltar seres humanos de todos los géneros y condiciones sexuales varias, no vaya a ser que algún colectivo se ofenda. Patético lo del personaje de Daniel Craig, donde en la uno aparentemente es todo lo contrario, mas parecido a James Bond claramente, pero bueno.

Y eso, que si os entra la curiosidad miradla pero vamos que tampoco hace falta que perdáis dos horas de vuestra vida viendo esta peli. Yo es de esas películas que creo que no volveré a ver nunca más, con eso está todo dicho. Le doy un 4 porque los actores están correctos (porque son todos grandes actores claro) y eso, que de la mitad para adelante se deja ver, el resto mal.
En la piel de James Bond
MediometrajeDocumental
Estados Unidos2021
6,5
Documental, Intervenciones de: Daniel Craig, Michael Wilson, Barbara Broccoli
15 de octubre de 2021
Buen documental que repasa los rodajes de todas las pelis hechas por Daniel Craig como 007, desde que aún no se sabía quien iba a ser el nuevo James Bond tras la marcha de Pierce Brosnan hasta el último día de Craig como Bond en "Sin tiempo para morir".

Parece que desde el primer momento tenían claro que querían a Daniel Craig como James Bond y fueron a contratarlo sin pensarlo, curioso que al principio Craig tenía sus dudas con aceptar o no el papel por la responsabilidad del personaje histórico etc, hasta que llegó a sus manos el guion de Casino Royale y cambió de opinión y de ahí el anuncio lloviéndoles las críticas sin cesar etc....Muchas de las anécdotas que se cuentan de los rodajes ya se sabían si eres fan del personaje pero aún así no deja de sorprenderme como Craig se implicó hasta tal punto con el personaje que llegó a rodar Spectre con una pierna rota....

Aclaran porque Quantum of Solace salió de aquella manera y ahora queda totalmente claro porque no fue una película redonda como podría haberlo sido.

También se ven imágenes de los rodajes nunca antes vistas, así como fotografías del rodaje muy guapas. Detalle que no quiero dejar pasar por alto y valoro mucho, en la versión española del documental, que es la que vi yo, el doblaje de Craig cuando habla lo hace la misma persona que le pone la voz en la mayoría de sus películas y en todas las de James Bond, el crack Jordi Boixaderas.

Para acabar, creo que es un documental muy cuidado dándole un merecido homenaje a toda la gente que trabajó en las cinco películas de Craig y al James Bond de Daniel Craig con el que posiblemente sea el mejor 007 hasta el momento, el tiempo dirá.
1 2 >>