Voto de TonyWithQueso:
Drama En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos detenidos durante una manifestación en contra de la guerra de Vietnam fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Su arresto se produjo a consecuencia de unos disturbios contra la policía y el juicio, impulsado por el nuevo fiscal general, fue claramente político, dando lugar a una serie ... [+]
17 de octubre de 2020
Tenia altas expectativas con esta película y debo decir que las ha cumplido con creces, incluso me ha gustado mas de lo que esperaba.
El reparto estelar lo hace increíblemente bien, todos tienen muy buena química y se comen la pantalla cada vez que salen.
Para haber dirigido con esta dos películas, Aaron Sorkin lo hace bastante bien, consigue que no quites el ojo en ningún momento.
El ritmo de la película es increíble, las dos horas de duración pasan volando.
Los personajes son muy interesantes, sobre todo los abogados, creo que son los mejores.
La historia es muy buena, no la conocía y me ha encantado como se cuenta, pero hay demasiados blancos, me hubiese gustado ver más grises para hacer dudar al espectador de quien lleva la razón.
Respecto a la banda sonora, fotografía y diseño, todo tiene muy buen nivel, la banda sonora ayuda bastante a meterte en la trama y el diseño representa muy bien la época.
En general, estamos ante una de las mejores películas de 2020, tiene unas increíbles actuaciones y una trama que engancha desde que empieza.
TonyWithQueso